Ir al contenido principal
Tara
Tara

Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

4015días 6hrs

Tara comentó en mi muro:

Hace 4372 días

Hola Chicas!! Me he ido de vacaciones y a que no sabeis lo que me he comprado? MI VESTIDO DE NOVIAAAAAA!!! Fue verlo y un flechazo vamos , el viernes pasado me lo probe y me queda super bien!! solo me tienen que entrar de la parte de arriba pero estoy Muy contenta porque no pense que fuera tan rapido!! Fui a la prueba con mi madre y mi sobrina y lo primero que me dijo mi sobrina fue " Tata pareces una princesa", Asi que os doy un consejo si os flechais por uno no lo dudeis ni un momento!! Saludos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4512 días

hola tara!! me falta lo mas importante : el traje de novia!!!!!tengo que ir ya!!!es que entre el curro y que mi gente me dice que me espere que es muy pronto... a mi me entra el ataque asi que no lo quiero dejar para mas tarde que me coge el toro!y a ti como te va?

Tara comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hoy hemos ido al registro civil de barcelona a por los papeles k hay k presentar!!! que ilucion una vez los tenga todos tardan 4 meses en darme una respuesta ya que tienen que mandar el expediente a tenerife k way ya hemos dado una pasito muy grande ahora queda organizarlo todo!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Tara seguro q os saldrá estupendo pq si lo haceis con cariño aunque lo prepareis desde barcelona veras como no te faltará ningun detalle.ya sabes donde os gustaria ir de viaje?bsitos

Grupos generales

Inspiración