Ir al contenido principal
Tara
Tara

Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2013

3976días 21hrs
Tara
Banquete de boda
Tara, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:12

Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Deborah, miércoles 22-Oct-14 51
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Tara
Niñosss
Tara, El 11 de Noviembre de 2012 a las 20:52

Hola chicasss!! Una vez mas necesito vuestra ayuda. En mi boda solo tendre 4 niñas y qiero hacerlas sentir importantes. Estaba pensado en si llevarlas a las 4 conmigo o si a lo mejor buscar algun...

Evyta, martes 13-Nov-12 7 351
Davinia
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Tenerife
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:05

Hola!!! Les escribo porque he visto que tenemos en común......nuestra boda para el 24 de Agosto de 2013!!! Ueeeeeeeeeee! Creo que este foro puede ser un buen medio para echarnos una manita, que según...

Regina, jueves 26-Dic-13 17
Mari Loli
Tuenti o facebook...
Mari Loli, El 13 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Pues nada chicas que he pensado que despues de tantas horas enganchadas a esta web muchas de nosotras tendremos tuenti o facebook o alguna red social... y he pensado que podriamos darnoslo que os...

Novia, viernes 11-Oct-13 77
Yani
Nos casamos septiembre 2013,celebracion en sala scala qe opinais????
Yani, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:25

Nos casamos en septiembre del proximo año y creo qe lo haremos en la sala scala de la victoria, que opinais??

Tara, miércoles 5-Feb-14 17
Marmo
Y qué regalar al novio?????
Marmo, El 21 de Septiembre de 2012 a las 12:49

Pues sí chicas, llevo meses comiéndome la cabeza: qué regalar a padres, madres, invitadas, invitados, amigos solteros, amigas embarazadas... pero qué regalar a tu novio uqe lo haga sentirse tan...

Maria Alr, miércoles 28-Ago-13 24
Lifes
Video super bonito de boda
Lifes, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:54

Mirando y mirando en Youtube, he encontrado este video y me ha parecido super bonito, super profesional...qué lástima que sean de Madrid. Aquí os dejo el enlace ....

Tania, domingo 30-Mar-14 50
P
Preparativos 2013
Patricia, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:33

Hola chicas !!como vais con los preparativos de la boda!? a las que nos casamos en el 2013...bueno todavia queda un poquito...a mi me gustaria preparar las invitaciones y los detalles de la boda...

Solange, domingo 22-Sep-13 78
C
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
Tara
Ya tenemos sitio fuerteventura!!!
Tara, El 17 de Agosto de 2012 a las 13:46

Bueno chicas!!! Ya tenemos lugar para irnos de luna de miel!! Como ya sabeis yo soy de Tenerife, aunque vivo en Barcelona pero a mi novio le encantan las islas y como solo conoce Tenerife pues hemos...

Violeta, domingo 19-Ago-12 4 281
Natalia
Super contentaa y pa tenerife
Natalia, El 17 de Agosto de 2012 a las 03:43

Hola!! Bueno pues mi alegría se basa, a que nosotros al final no ibamos a poder irnos de viaje, porque yo en Enero me quedé en paro y a mi chico hace dos meses le cortaron temporalmente y aun estamos...

Natalia, viernes 17-Ago-12 16
T
Soy nueva x aki
Tamara, El 6 de Agosto de 2012 a las 18:01

Hola gentecilla. q tal??? a mi me keda muxo todavia pero ya estamos mirando todo el tema de restaurantes q parece ser que es lo primero la verdad es q esto es una locura la verdad pero muy motivada. ...

Natalia, viernes 17-Ago-12 32
Cynthia
Sorpresa para el novio ¿?
Cynthia, El 26 de Julio de 2012 a las 17:16

Hola chicas! Veo muchas sorpresas para madres, hermanas, etc... pero ¿y para el novio? Sé que mi chico me tiene preparado algo gordo para ese día, pero a mí no se me ocurre ninguna idea que esté a la...

Lucia, martes 27-Nov-12 10
O
Sobre detalles para invitados.
Omayra, El 28 de Julio de 2012 a las 14:10

Estoy mirando en varias tiendas online, aunque también miraré tiendas físicas. Y es que, tengo una duda.. No sé exactamente cómo hacer con el detalle para los invitados. Si comprar algo para mujeres y...

Omayra, lunes 30-Jul-12 26
Tara
Regalos
Tara, El 27 de Julio de 2012 a las 22:30

Chicas necesito ayuda!!!! Sabeis donde puedo conseguir unos muñecos de los picapiedras??' es que quiero hacer un par de putadillas...... y me harian falta!!! Gracias de ante mano

Bridezilla, martes 31-Jul-12 10
Elisa
Ideas para sorprender a mi novio, padres y hermana el dia de mi boda
Elisa, El 23 de Julio de 2012 a las 15:52

Hola chicas!!! Me gustaria que me ayudarais... A ver me gustaria sorprender a mis padres mi hermana y mi novio en el banquete... Que se os ocurre!?!?? Ayudarme!!!! Muchas gracias !!!!

Soledad, jueves 23-Ene-14 8
Gema
Padre impedido
Gema, El 25 de Julio de 2012 a las 01:52

Buenas, os cuento mi padre está muy enfermo, entre otras está en silla de ruedas, no tiene casi fuerzas y no se le entiende casi al hablar, pero la cabeza le funciona genial; está superilusionado con...

Silvia, lunes 27-Ago-12 23
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126
A
Sorpresa al novio
Ana, El 5 de Julio de 2012 a las 15:17

Hola otra vez chicas!! Estaba pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, algo que le emocione y que no olvide, he estado salseando por los foros y la verdad eske hay ideas muy buenas...

Forais, domingo 6-Sep-15 14
Sonia
Mi boda 09/06/12
Sonia, El 19 de Julio de 2012 a las 11:34

Hola chicas, Despues de un mes, me he decidido a poneros alguna foto "no oficial", me las dan mañana espero¡¡¡¡ del día mas feliz de mi vida¡¡¡¡¡ solo deciros que no pudo estar mejor, no tengo ninguna...

Elena, lunes 23-Jul-12 37
Ara R
Mis zapatos!!
Ara R, El 6 de Julio de 2012 a las 15:42

Y llegaron las rebajas!! pues eso, que os presento mis zapatos. No son los tipicos de novia. No los he comprado en ninguna tienda donde vendan de novia ni nada por el estilo. Es una zapateria de...

Olga, miércoles 18-Jul-12 41
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria
¿cuantos invitados llevais?
Maria, El 9 de Julio de 2012 a las 13:41

Hola chicas! Como van los preparativos. Ayer estuve en casa de i novio y aprovechamos que estaban sus padres pra hacer una lista de la gente de su familia que viene a la boda, esta mañana lo he pasado...

Cristina, martes 31-Jul-12 39
Inma
Invitaciones de boda
Inma, El 6 de Julio de 2012 a las 12:38

Si, tengo un problema, antes no tenia tiempo de nada y ahora tengo mucho tiempo libre, jajajajajja. Os voy a enseñar cuales fueron nuestras invitaciones. Los dibujos nos los hizo una amiga y nosotros...

Marisa, sábado 7-Jul-12 16
Lexys
Pequeños detalles para momentos especiales
Lexys, El 24 de Junio de 2012 a las 23:18

Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...

Lexys, viernes 21-Jun-13 64
S
Direcciones tiendas online
Sorginapirulina, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

Hola chicas, he pensado que estaría bien crear este debate para que pongamos las direcciones de las tiendas online en las que compramos los materiales para hacer las manualidades. Voy a ir elaborando...

Carla, miércoles 30-Sep-20 132 2
Crisapi
Portalianzas made by us.
Crisapi, El 28 de Junio de 2012 a las 17:43

Hola a todas! Este es nuestro portalianzas, no pensábamos hacer nada, pero tenemos el mismo número de dedo, por lo que es difícil de distinguir, por lo que pensamos en hacer esto, se nota un poco el...

Vane. Vega, lunes 10-Mar-14 55
Ana Y Alex
Ramos de chucherias????
Ana Y Alex, El 1 de Julio de 2012 a las 02:05

Hola chicas, ayer pase por una floristeria quevesta en El Corte Ingles y vi unos ramos de chucherias super graciosos k preparan como regalitos. Claro yo quiero dar un regalo mas util a las mujeres...

Anna, lunes 10-Sep-12 9
Tara
Realizar 2 bodas
Tara, El 26 de Febrero de 2012 a las 22:18

Hola chicas!!! Pues como pone en el titulo tengo k orgsnizar 2 bodas, Una en tenerife y otra en barcelona. En tenerife me casare en el ayuntamiento y celebracion con la familia ,mas allegada por mi...

Beatriz, jueves 5-Jul-12 5

Grupos generales

Inspiración