Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 814 díasHola! Me caso en sábado a medio día, pero no se a qué hora confirmarle al cura, si 11:30 o 12:00, a qué hora hacéis las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e importante en vuestro día B como si no,...
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola comu! Una de las cosas que me costó más de decidir sobre mi vestido fue el tipo de manga... De echo (y espero no arrepentirme) elegí tirantes por el clima, ya que me caso en septiembre, pero me encantan los vestidos de novia de manga larga...
He votado una encuesta
Hace 821 díasHola chicas ¿Cuál os gusta más? Estoy entre estos dos.
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola novios de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 846 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 852 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...