Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 41 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 184 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 263 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
¡Conseguí una medalla!
Hace 345 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Violeta
Hace 345 días
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Cris
Hace 395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 401 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 401 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 401 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
¡Conseguí una medalla!
Hace 402 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 430 días
He votado una encuesta
Hace 564 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 576 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...