Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1025 días
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalles daréis a los invitados en la boda, tendréis que pensar en si queréis repartirlos vosotr@s mism@s o si preferís dejarlos en su asiento 😎 Detalles de boda: ¿entregados o en la mesa? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1030 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejas! Las fotos de boda son imprescindibles para mantener los recuerdos del gran día vivos para siempre 😍 ¿Habéis pensado qué tipo de fotografías os gustaría que formarán parte de vuestro álbum? ¿Fotos divertidas o formales? ¡Os leo! ❤️ ***...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1039 días¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
He votado una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1039 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuena tarde, tengo una duda. Veis necesario el incluir el sorbete en la comida? Lo pregunto porque no me entra en el menú y no se qué hacer. Necesito ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...