Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona

Boda en Septiembre o Octubre?

Tania, el 25 de Junio de 2023 a las 22:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 136
Guardado

Hola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!

Principios de Septiembre

25%

228 votos

Mediados de Septiemmbre

17%

155 votos

Finales de Septiembre

18%

163 votos

Principios de Octubre

18%

161 votos

Mediados de Octubre

13%

118 votos

Finales de Octubre

9%

78 votos

136 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Agosto de 2023 a las 21:49
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Finales es una fecha bonita lo malo es el tiempo no sabes que ara en esa fecha...pero una boda de tarde en otoño es preciosa
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2024 Salamanca
    Thayene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace frío y tampoco calor, creo que es el clima ideal para no preocuparte con el clima y tampoco las lluvias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 21 de octubre
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que principios o mediados de septiembre aunque depende del sitio también. Suelen decir que entre mediados y finales de septiembre está el veranillo de San Miguel que hace sol siempre. Pero conforme está el tiempo puede hacer buen día en octubre también, aunque puede ser más variante. Y depende también si la ceremonia la queréis a hacer en un lugar cerrado o abierto

    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Septiembre 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el 7 de Septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2023 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso principios de octubre pq mi marido es supercaluroso y queríamos q no sudara como un pollo, aunque aquí hace calor hasta noviembre casi siempre (Málaga)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido finales de octubre por la calor. Yo sudo mucho cuando me pongo nerviosa y me da pavor los olores entonces, eso es 1 punto. Y después que me gusta mucho esa época del año cuando todo empieza a caerse las hojas y tal.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Octubre! A parte de la originalidad de la fecha, es un mes en el que seguro no tendremos ola de calor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de septiembre por el tema del tiempo pero si que es verdad que el tiempo lleva años que está loco y lo mismo llueve en agosto que no llueve en octubre.


    Mi recomendación es que mires los números de las fechas y decidas por el que más te llame la atención porque en cualquier momento una boda es bonita si se decora con elementos acordes a la estación 🙂
    • Responder
  • LauraH
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    LauraH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 1 de septiembre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 28 de octubre de este año y creo que es una fecha espléndida, no solo porque el otoño está mas entrado y ya el paisaje es mucho más romántico con esas tonalidades que tiene el otoño... si no que no hará tanto calor como en agosto-septiembre y está cerca de la mágica noche de todos los santos Smiley heart muy acorde con nuestras creencias y temática (fantasía), en el bosque...

    • Responder
  • Milena
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He trabajado en el sector nupcial muchos años y es un mes muy agradecido, la primera quincena es aún probable que haga buen tiempo pero no tanto calor fuerte, aunque depende de la zona que sea.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a mediados de octubre porque no hace ni frío ni calor, sobretodo porque no hace el calor de agosto…
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de octubre. Ventajas:
    -No hace ni frío ni calor
    -Es temporada media -Baja de bodas por lo que te será más fácil conseguir proveedores y precio-Para el viaje de novios igual, más disponibilidad, tranquilidad en los sitios y más económico
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será a primero de septiembre para evitar un poco el calor
    • Responder
  • Y&G
    Novia Principiante Agosto 2024 Lugo
    Y&G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi familia se han casado todas en el puente de octubre, desde mi bisabuela y sus hermanas hasta mi hermana y a todas les hizo un sol espectacular! Yo he roto la tradición y me caso en agosto pero solo porque el puente de octubre estaba reservado y llevo retrasando mi boda desde 2019....

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores en nuestro caso nos casamos el 28/10 por diferentes razones: en la zona donde vivimos hace bastante calor en septiembre casi es como agosto más menos ..quería casarme en manga larga y no quería la sensación de estar sudorosa sufriendo con planchas , vestido , body..etc mi pareja lo mismo .. nos vamos de viaje a Japón y nos sale bastante bien en esas fechas y el otoño es una epoca guay, la disponibilidad de la finca... Eso sí OJO porque yo no pensé en eso que las flores en esa época están caras por todos los santos.. 😵‍💫
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finales de septiembre hasta mediados de octubre me parece una fecha maravillosa para casarse. Algunos días, depende de la zona, llueve en octubre pero es el mes que menos en otoño. Precioso. Para mi es la mejor fecha.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es bien tiempo para casraey, ni mucha calor ni frioy, aunq bueno el tiempo a veces sorprende, pero es un mes que me gusta
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de septiembre y nos hizo un día espectacular, ni frío ni calor todo el mundo estuvo comodísimo, además me casé a la una y terminamos a las 10, así que tuve fotos de día y de noche
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar el 7 de Septiembre, pero son las fiestas del pueblo y el cura nos dijo que ese finde no podia ser y decidimos adelantar la boda una semana!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaba siempre la idea de casarnos en Septiembre, y al final el día lo decidimos en función de la disponibilidad de la iglesia y de la finca. En principio una fecha idílica era el 23/09/23, pero no había opción ninguna con la finca y la iglesia, así que al final el 15
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 23 de septiembre es la nuestra: el inicio del otoño
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta invierno de boda pero también si quieres tener en cuenta en septiembre es el comienzo de los colegios universidades vuelta al trabajo para algunos...si la pillas más para inviernos tienes hasta descuentos depende en que restaurante...míratelo a ver


    Finales de octubre con halloween nose...tampoco lo veo
    Pero eso siempre es uno mismo que es lo que os va mejor porque puede que a ti te de igual lo de los colegios halloween y de mas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de Octubre. Para nosotros esa fecha es buena para el tiempo. No hace ni mucho frío ni mucha calor. Es algo fundamental ya que no nos gusta el verano de 40 grados 🤭
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, mi pareja y yo nos casaremos 10/09/2023
    Espero que haga un día espléndido!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!!! Ya nos queda menos!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Omaima
    Novia Principiante Octubre 2023 Lleida
    Omaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️
    Yo me caso este 28/10/2023 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2024, hemos elegido esta fecha porque nos casamos por la tarde y en estas fechas aun hay luz y tambien porque ya no hace tanto calor 😅 creo que tanto septiembre como octubre son buenas fechas. Y enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🍁🍁🍁🍁fecha perfecta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de Octubre, elegí esa fecha porque no hace ya calor y son temperaturas ideales
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 23 de septiembre de este año, ya que aún tienes buen tiempo y el día es aún largo para aprovechar más la tarde y sin pasar mucho calor ni frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración