Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3248 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli
Hace 3248 días
Participé en el post de Alba
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3258 díasNo me decidido pero creo que sera la típica de novios tan tan ta tannn,alguna tiene otra idea?
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas que OS parece un ahumado de ojos por la tarde noche?mis rasgos también me lo piden,,,,no se subir foto de mi cara si no OS pongo una
Participé en el post de Elisa
Hace 3258 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 3258 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3258 días
Creé un post
Hace 3258 díasHola novias de mostoles,,,me caso en 2018,alguien sabe como se come en el restaurante trufas y boletus del polígono de las nieves,o ha estado allí en alguna boda y a disgustado la comida?el menú parece estar bien y el salón también,por 50 euros que...
Participé en el post de Gema
Hace 3259 díasParticipé en el post de Gema
Hace 3259 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3259 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas he abierto mil debates para coger nota,,,en que orden se dan primero arras,,,luego anillos,,,se necesita algo mas?eschuxe x un debate algo de ul lazo que el cura corta,,, o algo así y en la vida eschuxado nada de eso, y también una...