Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas!!! Abro debate, no estoy gorda ni muxo menos, algo de tripilla con los aperitivos del veranito,,, claro q ese día quiero lucir cuerpo, además mi vestido es de sirena,,, vosotras haréis un pokito de dieta o deporte??? Yo siempre he sido...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas os explico x encima, llevo 3 años con mi novio y hemos decidido casarnos, cuando nos casemos llevaremos 4,cuando Le conocí dije esta es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, si, suena cursi,,, pero lo siento así, me fui...
Creé un post
Hace 3154 díasHola a todas, os explico mi novio no se con cual canción entrará,,, , este es tan burro que entra con rock jaja, yo tenía pensado la de el divo, pero luego dentro de la iglesia cuando estemos los dos, la salve rociera, y creo que va a quedar un poco...
Creé un post
Hace 3164 díasNo me decidido pero creo que sera la típica de novios tan tan ta tannn,alguna tiene otra idea?
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas que OS parece un ahumado de ojos por la tarde noche?mis rasgos también me lo piden,,,,no se subir foto de mi cara si no OS pongo una
Creé un post
Hace 3164 díasHola novias de mostoles,,,me caso en 2018,alguien sabe como se come en el restaurante trufas y boletus del polígono de las nieves,o ha estado allí en alguna boda y a disgustado la comida?el menú parece estar bien y el salón también,por 50 euros que...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas he abierto mil debates para coger nota,,,en que orden se dan primero arras,,,luego anillos,,,se necesita algo mas?eschuxe x un debate algo de ul lazo que el cura corta,,, o algo así y en la vida eschuxado nada de eso, y también una...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!!me caso en 2018 y no tengo ni idea de como va las cosas de la iglesia,el padrino es el padre de la novia,que me llevará al altar donde me esperara la madrina(madre del novio)es así?.Luego damas de honor no tengo,,,,tengo dos testigos mi...