Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2012
Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Eva_
Hace 4694 días
Participé en el post de Elena
Hace 4696 días
Hace 4697 díasSeguro que si, se supone que el viernes mejoraba el tiempo...!?!? Bueno, ya contando las horas..... pero ante todo, tranquilidad... en menos de dos meses me lo dirás tu..... ggg
Participé en el post de Rachel
Hace 4698 días
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas, una preguntilla, ¿los niños de las arras fueron con vosotras en el coche hasta la Iglesia o fueron por su cuenta? Me quedan 3 días para la boda, qué emoción!!!
Participé en el post de Ana!!
Hace 4698 días
Participé en el post de Jemima
Hace 4698 días4 diaaassss!!! Que bien!! Bueno, que no se te olvide nada, hazte una lista de lo que necesitas .... así no t Olvidaras de nada, y sobretodo, disfruta de tus ultimisimos días de soltera!! Espero q nos pongas alguna fotito en el face, de avance. No te pongas nerviosa, todo saldrá genial. Bss wapi
Participé en el post de Estela
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4700 díasHola. Me quedan 5 días para casarme, estoy emocionadísima!! Y me gustaría que las chicas ya casadas me dierais algún consejillo para ese día. Siempre se puede aprender algo de la experiencia de las demás. Muchas gracias.
Hace 4700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4703 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4703 días