Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2012
Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas, una preguntilla, ¿los niños de las arras fueron con vosotras en el coche hasta la Iglesia o fueron por su cuenta? Me quedan 3 días para la boda, qué emoción!!!
Creé un post
Hace 4699 díasHola. Me quedan 5 días para casarme, estoy emocionadísima!! Y me gustaría que las chicas ya casadas me dierais algún consejillo para ese día. Siempre se puede aprender algo de la experiencia de las demás. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4707 díasHola!! ¿Dónde os vais a hacer las fotos el día de la boda? Nosotros tenemos dudas, nos gustan varios sitios. Y tenemos que ir decidiéndolo, que nos quedan 13 días.
Creé un post
Hace 4710 díasSólo me quedan 16 días para ser una mujer casada. Estoy muy ilusionada y he disfrutado mucho con los preparativos. Y quiero dar las gracias al equipo de bodas.net porque esta página es genial, me ha sido muy útil y me habéis ayudado mucho. También...
Creé un post
Hace 4773 días¿Alguien puede recomendarme alguna tienda de Valladolid que tenga tallas especiales para comprar la ropa de la madrina? Es que anda dando vueltas, pero nada la convence. Gracias.
Creé un post
Hace 4844 díasHola. ¿Alguien ha comprado el libro de firmas en mibodaeninternet.com? Intenté hacer un pedido, pero me da error, me dice que elija otro método de envío. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!!
Creé un post
Hace 4913 díasHola!! Todavía no tenemos las invitaciones, pero hemos estado pensando en el texto que pondremos y la verdad es que no lo tenemos muy claro. Nos gustaría que alguien nos diera algún consejo o algunos ejemplos. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4993 díasHola chicas. Quería saber si el tiempo de espera hasta la boda se os hizo largo o corto. Yo me caso el 22 de junio. A veces pienso que queda poco, que el tiempo vuela, pero otras veces pienso que todavía queda mucho, casi 10 meses, y que se va a...
Creé un post
Hace 4997 díasHola. Alguien sabe si este sábado por la tarde hay alguna boda en San Benito, San Pablo... o en alguna Iglesia así grande en la que nos podamos poner a un ladito sin molestar para ver la boda, que queremos tomar ideas y tenemos ganas de ver bodas,...
Creé un post
Hace 5026 díasMi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no disfrutarían de la boda plenamente. Y poner número de cuenta...
Creé un post
Hace 5029 díasHola. Ayer fui al Corte Inglés con mi madre y acabé probándome vestidos de novia, aunque no íbamos a eso, fue espontáneo. Me gustó uno mucho, al final no lo reservé porque me parecía un poco pronto y acabé un poco saturada, pero estoy pensando en...
Creé un post
Hace 5034 díasHola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y me gustaría ir a un sitio del que tenga buenas...
Creé un post
Hace 5039 díasHola!! Me caso en junio de 2013. Tengo reserva en la Iglesia y en el restaurante y andamos mirando fotógrafos. ¿Qué es lo próximo que debo hacer? ¿Qué corre más prisa? Si alguien me puede decir más o menos en qué orden hacer las cosas y con cuanta...
Creé un post
Hace 5042 díasHola. Me caso en junio de 2013 y voy a empezar a mirar vestidos cuando pase el verano, en septiembre-octubre. ¿Vosotras con cuánta antelación comprasteis el vestido?
Creé un post
Hace 5042 díasHola!! ¿Alguien ha comprado las invitaciones de boda por Internet? ¿Me podéis recomendar alguna página fiable? Me han dicho que suele salir mejor comprarlas por Internet, pero soy un poco desconfiada. ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 5052 díasSin querer se me ha publicado el mismo debate 2 veces. ¿Hay alguna manera de borrar uno? Gracias.