San Sebastian, Asturias · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasHolaaaaa, no tengo ni idea de como se pueden borrar fotos y debates, me ayudais?
Creé un post
Hace 3185 díasHolaaaaaa llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema del ramo y no me aclaro e pensado que podria llevar un ramo igual o muy similar al que llevó mi madre en su boda y luego regalarselo (seria preservado) junto con un lienzo de una foto de mis padres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3208 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3208 díasHola Ayer me fui en busca de unos segundos zapatos, buscaba las tipicas cuñas blancas, pero me e comprado estos, son muy comodos y me gustan mucho, pero me entran dudas por que no son los tipicos de cuña y son de verano (me caso el 4 de noviembre) no...
Hola guapa :) Hay una novia de la Comunidad, Julyeta, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-eleccion-zapatos-rosa-palo--t366068 ¡Un besito y gracias! ^^
Participé en el post de Ania
Hace 3210 días
Creé un post
Hace 3211 díasHolaaa!!!No se que ramo elegir! Me ayudais? Os dejo foto de mi vestido y y de los 3 posibles ramos, muchisimas gracias!!!