Ir al contenido principal
Luchi
Luchi

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

Ya casada y felizmenente enamorada, puedo decir que el dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2011

4835días 13hrs

Caperucita comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Hola Luchi!!!!! Lo primero muchas felicidades y que lo pases muy bien en tu día. He leído que tienes la plantilla de corel de las mariposas y no he encontrado a nadie más que la tenga a excepción de Tere que no puede enviarla. Me la porías enviar, por favor? La modificaría yo. Muchísimas gracias de antemano y , lo dicho, pásalo genial y que seas muy feliz. anaramirezjimenez@yahoo.es

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Hola guapa!!!! Solo queria desearte un dia maravilloso y que lo disfrutes a tope, como supongo que ya no te veremos por aqui en una temporada pues queria desearte lo mejor, para tu boda y tu viaje. Disfruta!!!! Un beso!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Hola guapa!!!! Ya te queda muy poquito por no decir nada..... Espero que te salga todo muy bien y que seas MUY FELIZ en esta nueva vida que vas a empezar!!!! Muchas FELICIDADES.BS

Patri comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Uff, que poquito te queda!! espero q todo salga bien, q seguro q sí y q disfrutes muxísimo y q dspués t pases por aquí a contárnoslo todo!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4838 días

que nervios, solo 3 diitas!!! espero que os salga todo muy bien (seguro que si) asi que disfrutalo al maximo y te esperamos a la vuelta para ver tus fotos y que nos cuentes como a ido todo!!! un besooooo!!!

Trella comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Hola guapa!! yo soy de 2012 y acabo de descubrir este foro. Ya veo que te queda nada para tu gran día y que lo tienes todo!! mucha suerte, que te haga un gran día. Por cierto! me encantan tustarjetas de agradecimiento, me podrías pasar la plantilla? Gracias por adelantado. bss (esthersv@hotmail.com)

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4838 días

Muchas gracias guapa!!! que ya no te queda nada, va a hacer un dia esplendido!!!!! ya nos contaras... besos!!!

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Que vaya todo genial y el tiempo te acompañe. Ya nos prondras fotos para ver lo guapa que vas.

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 4839 días

wapisima ke te keda un suspiro asi ke adelante y ya nos contaras cmo os ha ido todo , mil besos!!

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Mucha Suerte este fin de semana!!!!! Que todo t salga genial,y la pases muy bien!!! ya subiras las fotos para ver komo t fue todo!!!! un saludo

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Desearte que pases un día genial, lleno de emociones y para recordar toda la vida.... Mucha suerte en tu nuevo "estado civil", jejeje, y que tengas mucha suerte en lo sucesivo... 5 días.... ya lo tienes chupao!!!!

Albaa comentó en mi muro:

Hace 4839 días

gracias guapa por la tarjeta!! como van esos nervios??

Persi comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Mucha suerte Luchi y disfruta de los pocos días que te quedan de soltera!!! Felicidades

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4839 días

perooooo si ya esta ahi!!! en na es tu dia!!!! pasatelo muy bien,disfruta el dia!!!! y enhorabuena

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Buff, 5 dias!!!!! que vas ahacer esta semana!!! q nervios,no? seguro q sale todo perfecto!

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4841 días

CIELO, QUE NO TE QUEDA NADA! VAS A ESTAR PRECIOSA, YA VERAS, BS Y PASALO GENIAL

Ver más

Grupos generales

Inspiración