Miami-platja, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tara
Hace 2664 días
Holaa chicas! Me pasó por aquí para en primer lugar dar las gracias a una chica( no me acuerdo su nombre) que se casó en convers y me dio la idea de cambiarle los cordones... Hoy lo hice y estoy enamorada literalmente de ellas, tengo que perfeccionar...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2673 días
Hola!! He estado preparando los bocadillos para el photocall, haber que os parecen!!! Son una mezcla de cosas relacionadas con la temática de la boda!!😁😁
Hace 2674 días
Hola gente!! Pues desde hoy quedan 2 meses para nuestra boda y estoy estresada, porque veo que me quedan cosas por cerrar! No he echo la prueba de menú, no he echo la prueba de maquillaje y pelu, no tengo listos los detalles, todavía no me han...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2683 días
Hello grupito!!! Aquí os presento los zapatos que me voy a poner en el convite para aguantar toda la noche bailando y bailando jijijiji ¿Que os parecen? Vosotras cambiareis de zapatos?? Besitossssss
Hace 2714 días
Ya ha casi 3 meses de nuestra boda ya tengo nuestro logo...como la boda estará ambientada en manga sobre todo dragon ball, haber que os parece este logo!! Espero que os guste!!
Hace 2787 días
Hola chic@s! Quedan unos 5 meses para la boda y hace unos días nos hicieron las fotos de la preboda porque queríamos coger buen tiempo! Espero que os gusten, estamos muy contentos con esta fotógrafa aquí os dejo unas fotos!😉