Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Miami-platja, Tarragona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1896días 15hrs
Anna
Nombres
Anna, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:00

Hola chicas! Os propongo que pongamos aqui los nombres de nuestros bebes, nombres que nos gusten o que tengamos en mente para futuros bebes. .... Empiezo yo!Mi hija se llama Nara, por la cuidad...

Laura, lunes 20-Abr-20 41 1
Veronica
Postboda
Veronica, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:03

Aquí algunas fotos de nuestra postboda!😍😍

Lucía, lunes 27-May-19 18
Veronica
Video boda
Veronica, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:46

Hola!! Ya me ha llegado el video de la boda pero lo tengo en wetransfer y no se si conocéis alguna web para poder pasar el video a dvd y poder regalarlo a la familia!! Muchas gracias!😁

Laura, martes 26-Mar-19 3
Veronica
Ya tengo el ramo!
Veronica, El 29 de Enero de 2019 a las 00:27

Al fin me han acabado el ramo, es de papel porque quiero conservarlo y no soy mucho de flores....la chica que me lo a echo muy maja y nada caro, espero que os guste sólo falta los prendidos y una...

Veronica, domingo 17-Mar-19 17
Veronica
Primeras fotos de la fotógrafa!
Veronica, El 14 de Marzo de 2019 a las 02:22

Bueeeno ya tenemos las primeras fotos de la fotógrafa nos ha enviado de momento sólo 5, me encanta el resultado y con ganas de ver el resto de las fotos!!😁😁

Ally, domingo 17-Mar-19 16
Veronica
Nuestro Baile nupcial!
Veronica, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:11

Hola aqui os dejo un video de nuesto baile nupcial!! Ya dejaré alguno de nuestras entradas a la ceremonia! Baile nupcia juego de tronosNuestro Baile nupcial!

María, miércoles 10-Abr-19 14
Veronica
Drama en el gran día!
Veronica, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:09

Bueno ahora que estoy mas calmada y ha pasado todo oa voy a contar lo que nos ha pasado en nuestra boda! Una prima de mi pareja dijo que no venia a la boda porque le operaban el brazo y alomejor le...

Sylvia, martes 12-Mar-19 16
Veronica
Adelanto de nuestra boda!
Veronica, El 10 de Marzo de 2019 a las 14:49

Hola!! Ayer fue nuestro gran día jejeje con un poco de drama familiar que ya explicaré en otro post, pero finalmente todo fue muy bonito! Os dejo unas cuantas fotos echas x los invitados!😁 ...

Laura, martes 12-Mar-19 25
Veronica
Boda Civil hecha!
Veronica, El 8 de Marzo de 2019 a las 16:13

Bueno hoy ya nos hemos casado x el juzgado jajaja mañana ya el gran dia, quedan pocas horas!!😁😁😁

Nina, sábado 9-Mar-19 29 611
Beatriz
Uñas acrilicas gel o naturales?
Beatriz, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:21

Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...

Orland, martes 24-Nov-20 84
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Veronica
Mis uñas!
Veronica, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:26

Bueno ya a pocos días de la boda ya tengo mis uñas listas para el día B!! Haber que os parecen, son sencillas!!

Mariela, jueves 14-Mar-19 37
Veronica
Acabando los detalles!!
Veronica, El 4 de Marzo de 2019 a las 19:29

Bueno a pocos días de la boda, aquí estoy ha acabando de preparar los detalles de los hombres y mujeres para el día B! Para los hombres es la botella de aceite con aceite echo de casa y las mujeres un...

Veronica, martes 5-Mar-19 11
Veronica
Ya está acabado el Seating Plan!!
Veronica, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:15

Bueno porfin a 7 días de la boda el Seating está terminado, una chica nos lo ha dibujado a mano y nosotros hemos echo los carteles así después se pueden quitar y poner el cuadro en la colección!😁

Meryem, domingo 10-Mar-19 22 530
Nuria
Contador a 0 ¡¡¡¡
Nuria, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:03

Mi contador ya ha 0 ¡¡¡ mañana es el gran día ¡¡¡ nervios ,ilusión, felicidad ¡¡¡ hoy hemos ido a firmar al Ayuntamiento ( oficialmente ya casados hoy ) decir que también ha sido emocionante ¡¡¡...

Noelia, jueves 4-Abr-19 27
Judith
Hora ceremonia
Judith, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:11

¡Buenas tardes bellas! Mi chico y yo estamos debatiendo sobre la hora de empezar la ceremonia. Decir que todo se hace en el mismo lugar, por lo tanto no hay trayectos largos entre la ceremonia y la...

Veronica, viernes 1-Mar-19 32
Alba
Figuras funko pop
Alba, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:22

Buenos días, había pensado comprar Figuras funko pop para poner encima de la tarta, pero no se el tamaño, ya que los normales son muy grandes... ¿Alguien me puede ayudar?

Julio, lunes 19-Ago-19 16
Ana
¡Resume tu boda en 6 preguntas clave!
Ana, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:52

Hola guapas, Nueva, principiante, adicta o experta... Seas del rango que seas lo que queremos es conocerte mejor y que puedas intercambiar experiencias y consejos sobre la organización de tu boda...

Diana, domingo 3-Mar-19 31
Irene
Tiempo "muerto"
Irene, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:10

Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...

Merche, miércoles 6-Mar-19 44
Veronica
Despedida!!
Veronica, El 23 de Febrero de 2019 a las 21:57

Hola chic@s! Hoy ha sido nuestra despedida de solteros jejeje! Os explico lo que nos han organizado! A las 9h de la mañana ha venido una amiga a recogernos para ir al spa 3horas, después nos han...

Ainhoa, viernes 8-Mar-19 14
R
El dilema de Raquel:¿velo de color o blanco?
Raquel, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:24

Hola futuras novias, tengo este dilema.Lo primero que no se si llevar velo, porque mi boda es por lo civil.pero donde me he comprado el vestido me aconsejan que lleve un velo de color que sería muy...

Alba, viernes 22-Feb-19 17
Rafa
como quitarme las ojeras para la boda
Rafa, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:36

Bueno llevo mucho tiempo pensando en este debate , y como sois muy coquetas todas yo necesito información sobre el asunto porque no quiero parecer un oso panda con las ojeras que tengo ahora mismo...

Laura, viernes 22-Feb-19 22
M
Invitados
Maria, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:38

Cuantos invitados teneis vosotras/os chicas??? contando niños tmb

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 40

Grupos generales

Inspiración