Santoña, Cantabria · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1826 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla o collar con cuál de estos os quedaríais? en caso...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1826 díasQue lo sé yo... ¡Estas encuestas de fotos os encantan! 😎 Aunque bueno, mejor que fotos yo las llamaría FOTONES porque madre mía que maravilla ¿Serás capaz de quedarte solo con una foto de estas dos? Pareja 1 Pareja 2 Y vosotrxs, ¿ya tenéis el...
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1826 díasHola chicas! Estamos haciendo borradores para la invitación para después hacerla con el ordenador para tener mejor calidad. La invitación la envolveremos con papel de cebolla por arriba y por abajo, que cerraremos con un sello de lacre que estamos...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣