Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de A ♡ J
Hace 3131 días
Pues como dice el título, no he llevado tacones nunca creo que 10 minutos para las fotos de la boda de mi cuñada y poco más.... Ahí mi gran problema!Pues entre eso y que soy una enamorada de las bambas tenia el pensado casarme en bambas y claro las...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3132 días
¡¡¡Hola!!! Hace un montón que no escribia pero me ha surgido ya que estoy teniendo problemillas para escoger la tarta. Os cuento: En el sitio donde vamos a celebrar el banquete me incluyen una tarta, la tarta de San Marcos, lo que pasa es que a parte...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3132 días
Porfavor alguna decoración para salón en tonos Azul clarito y naranja melocotón?? Estoy muy perdida!!!!!
Subí una foto en el post de Arania
Hace 3133 días
Buenas los detalles de las mujeres lo teng claro pero el de lod hombres? Me podeos dar alguna idea
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Hola!!! Tengo un gran dilema! Me tienen que operar de un tobillo y x culpa de eso no me puedo poner nada de tacón!!! Como mucho 3 cm.... y no encuentro nada!!! Me gustaría algo a color y con algún toque o si eso ya le daria yo mi toque, el problema q...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3133 días
Hola chicas!!No le he dicho a mi padre que iba a ser porque pensé que se lo imaginaba,pero hoy me he dado cuenta de que no se lo imagina así que quiero decírselo con un detalle. Alguna sugerencia???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3136 días
hola chicas! habia manera de encontrar el zaapato que me encantara. Pero por fiiiiiin lo encontre. Es LODI el modelo PAULER solo falta que me queden bien y que sean comodos jajjaalguna de vosotras se los ha comprado? explicarme que tal?? os gustan...
Subí una foto en el post de ARANTXA
Hace 3136 días
Hola chicas! Quería que me recomendarías algúna plantilla para aguantar con el tacón todo el día!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3138 días
Hola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3138 días
Chicas, alguien con flequillo y melena larga que renta claro que peinado llevar? Necesito ideas!!!!
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3139 días
Hola chicas! Soy nueva por aquí, necesito vuestra ayuda. He pensado en darles la noticia a mi familia de una manera especial, saben que queremos casarnos, pero no tienen ni idea de la fecha. Lo tengo ya todo reservado, me falta lo importante, los...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3139 días
Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del antes y otra del después, perdón por las ojeras... he...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3140 días
Hola chicas!!!Os dejo ideas de invitadas perfectas sin tener k llevar vestido. Espero os gusten y os puedan inspirar!!!😘😘
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3140 días
Hola, buenos dias! Queria ideas para decirles a 2 amigos que van a ser mis testigos, me gustaria que fuera una sorpresa bonita i espero que les haga mucha ilusión! Teneís alguna idea? Gracias 😘😘😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3142 días
Hola comu!!! Como todo lo recojo para el día B, hoy no ha podido ser menos y tengo dos palets!! Uno grande y otro más pequeño, ideas para decoración??? 😊😊