Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2017

Hola nos casamos el próximo V.20/04/18 por el juzgado y el S.21/04/18 en una hacienda.Ya tengo elegido y señalado el traje de novia y tambien señalada la... Ver más

Hola nos casamos el próximo V.20/04/18 por el juzgado y el S.21/04/18 en una hacienda.Ya tengo elegido y señalado el traje de novia y tambien señalada la hacienda. Ya tenemos casi decidido el destino del viaje, seguramente a Tailandia. Ahora estamos mirando musica de ceremonia de novios de banquete de barra libre, decoracion, animacion infantil, invitaciones y relalitos,... uff un poco nerviosos y a veces estresados...pero disfrutandolo

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2934días 6hrs
Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3140 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3140 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3140 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3141 días

Hola Eli hemos decidido hacer la ceremonia por el rito de arena y necesitamos que nos ayudes con las botellas y las arenas por que adelas de la arena y los 3 recipientes queremos regalarle botellitas con esa arena a los invitados serian unas 100 y también la bandejita o cajita para ello

Eli comentó en mi muro:

Hace 3145 días

¡Hola guapa! Hay una novia, Alba, que tiene dudas entre 5 tartas nupciales y creo que podrías ayudarla. ¿Te pasas por su debate y le dejas un mensajito? ¿Cuál de las 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-el-pastel-de-la-boda-uf-que-dificil--t392916 ¡Un besito y gracias!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3197 días

YO LLEVARÉ RECOGIDO O SEMIRECOGIDO, PORQUE TENGO LACARA FINA Y LARGUITA Y ME FAVORECE MAS Y PARA EL BESTIDO ES MAS ADECUADO

Eli comentó en mi muro:

Hace 3200 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Qué prefieres: Recogido o suelto? :) > https://www.bodas.net/debates/opinion-peinado-s-o-s--t370408 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración