Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2017
Hola nos casamos el próximo V.20/04/18 por el juzgado y el S.21/04/18 en una hacienda.Ya tengo elegido y señalado el traje de novia y tambien señalada la... Ver más
Hola nos casamos el próximo V.20/04/18 por el juzgado y el S.21/04/18 en una hacienda.Ya tengo elegido y señalado el traje de novia y tambien señalada la hacienda. Ya tenemos casi decidido el destino del viaje, seguramente a Tailandia. Ahora estamos mirando musica de ceremonia de novios de banquete de barra libre, decoracion, animacion infantil, invitaciones y relalitos,... uff un poco nerviosos y a veces estresados...pero disfrutandolo
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Sera de una buena calidad de comida y bebida y del servicio y muy divertida y amena y emotiva
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Franc Sarabia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Posts en los que participo
43
Hola chicas mi novio necesita una idea de que ponerle a su hermano en una dedicatoria de agradecimiento que vamos a regalar a nuestros padres y hermanos, pero no tienen una relacion de confianza o...

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 2633 días
Participé en el post de Cris
Hace 2633 días
Participé en el post de Alba
Hace 2633 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración