Coria Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2017
Soy muy impaciente, me encanta organizar eventos asi q con los preparativos d mi boda estoy loca. Soy madre de 3 hijoa q adoro!!
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasVanessa y José Manuel Puebla del Rio Verónica y Daniel Boda civil Manos a la obra Y llegastes tú!!
Creé un post
Hace 3088 díasAyer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los miro y me dejan d gustar, no se. Q opinais?? Las...
Creé un post
Hace 3110 díasHolaa! Las q habeis ido o vais a ir a uno d estos viajes q me recomendais?? Yo quiero Riviera pero tb me gustaria ir unos dias a Nueva York pero mi pareja pasa d tanto avión. Mi cuña dice q me prepare la cartera, es mucho mas caro??? Y q 4 o 5 dias...
Creé un post
Hace 3119 díasHolaaa!! Mi boda es civil y me gustaria q mi hermano dijera unas palabras pero dice q no tiene ni idea xq puede meter la pata. Ayudadme a q lo oriente xq yo tb estoy en blanco. Gracias
Creé un post
Hace 3125 díasHola!! El viaje cuand se suele reservar?? Con mucho tiempo o cuand se vaya aproximando la boda?? No tengo ni idea. Varian los precios? Alguien q me oriente. Gracias. Me gustaria ir a Riviera Maya mi pareja no se aún, el rollo d los terremotos le echa...
Creé un post
Hace 3134 díasHolaaa!! Mi boda es civil. Me caso en la Hacienda. Me han dicho q puedo llevar arras perfectamente, estoy en duda aún, os gusta o no?? A ver tengo 3 hijos. Mi África me lleva los anillos (le faltaran dias para los 3 añitos) mi mayor tendra 15 años y...
Creé un post
Hace 3145 díasTiene q ir el novio (chalequillo, corbata) a juego con mi ramo y cn mis damas??? A mi me gustaria pero no se si el puede saber el color o eso es tonteria
Creé un post
Hace 3148 díasPues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas compis d aqui pinta muy bien. Lo q no sé es el...
Creé un post
Hace 3163 díasPues bien estuvimos viendo el DJ y hemos acertado d lleno. Fue recomendado x un amigo q en su momento trabajaron juntos y nos atendio estupendamente x el mismo precio dl servicio normal nos mete un arco grande de luces led, un monton de efectos como...
Creé un post
Hace 3163 díasRecomendacion de tienda en Sevilla para hacer una suelta de globos. Sobre q precio tiene?? No tengo ni idea pero lo he visto y me he enamorado. Quien lo haya echo q me ayude o lo haya contratado. Gracias
Creé un post
Hace 3168 díasPues en un mes hemos contratado la Hacienda q es Hacienda Domitila. El catering QM, el fotomatón Aljarafe y el grupo con T de Arte. Q me decis?? Alguien q haya contratado con alguno? Algun consejo o experiencia?? Gracias
Creé un post
Hace 3169 díasHe solicitado x visitas los boletos y tengo 20 ya no hay q hacer nada mas?? Esos boletos son los q tengo ahora mismo no??
Creé un post
Hace 3177 díasMucho catalogo de vestidos d novia pero sin precio. No se donde ir a mirar xq no se sobre q precio rondaran. Un lio. Deberian d poner precios y asi si esta a nuestro alcance coger cita o no
Creé un post
Hace 3177 díasBueno pregunto: es verdad eso de q es muy bonito esto de preparar una boda?? Me han dicho mas d una ahora disfruta de los preparativos cn tu pareja q es muy bonito. Pues ayer fuimos a ver un catering, es lo primero q hemos echo y tuvimos pelea, pelea...
Creé un post
Hace 3179 díasHolaa! Os cuento, yo tengo la chica q me maquilla siempre para cualquier celebración y me gusta mucho. Pero para mi dia creo q tendria q llevar otro tipo d maquillaje, para cuando hable cn ella saber un poco del tema y despues no llevarme sorpresas....
Creé un post
Hace 3186 díasHolaaa!! A ver si me ayudais. Mi boda es boda civil, la ceremonia la haremos en la misma Hacienda, estoy intentanto localizar un grupo flamenquito q cantan estupendamente y lo hacen muy bonito en las bodas pero mi pregunta es: cuand entre el novio q...