Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2707 díasPues a 230 días ya puedo decir que tenemos todo, a excepción del traje del novio que se va a esperar un poco y las invitaciones que las cogeremos para febrero....Todo lo demás lo tenemos. Ayer compré mi alianza POR FIN!!Y también elegimos pastelería...
Creé un post
Hace 2720 díasHoliii! Mi chico y yo hemos decidido hacer unas tarjetitas para poner el número de cuenta y entregarlas dentro del sobre de la invitación, hemos estado dándole vueltas al tema de la frase, ha que no queremos poner el número simplemente, ni nada que...
Creé un post
Hace 2720 díasHola guapuras! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y todo viento en popa! Hoy me ha llegado la bata para cuando me esté preparando y lo cierto es que estoy encantada! La compré en aliexpress el 11.11, como veis no tardó nada en llegarme,...
Creé un post
Hace 2724 díasHola guapis! Cómo van esos preparativos?? Me gustaría saber si alguien ha encargado sus invitaciones en esta página, si se han puesto en contacto con ellas a través de esta web y han tardado mucho en responderles....es que tienen un par de...
Creé un post
Hace 2737 díasHola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y ya empiezo a agobiarme un poco.....En la finca nos piden 400€ por la ceremonia civil, sinceramente nos parece una estafa para la decoración que ellos ponen, teniendo en cuenta que le...
Creé un post
Hace 2747 díasHola guapis!! Cómo van esos preparativos??Nosotros viento en popa,estamos a 9 meses ya!!Esto corre muy muy rápido!! Bueno,os comento,hemos pensado en pedirle a un primo mío que sea nuestro oficiante(se le da muy bien hablar de cara al público).El...
Creé un post
Hace 2759 díasHola guapis! Necesito vuestra ayuda, la que iba a ser mi maquilladora para el día B se ha quedado embarazada y nos coinciden mal las fechas para que pueda prepararme en mi día....Asíque ahora me hayo a la búsqueda de una buena profesional que me...
Creé un post
Hace 2761 díasHola guapis!! Nosotros en principio no disponemos de presupuesto para la luna de miel, pero de hacerla uno de los lugares a los que nos gustaría ir sería Japón, creo que una semanita sería ideal para conocer algo de su cultura, evidentemente iríamos...
Creé un post
Hace 2761 díasHola guapis!! Os vengo a enseñar mis zapatos para el gran día, los pedí por internet y me acaban de llegar ahora mismito! Yo ya tenía unas sandalias https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-llegaron-mis-sandalias--t442328 para el día B, pero al...
Creé un post
Hace 2796 díasHola super novias!! Cómo lleváis esos preparativos?? A mi hoy me ha dado por pensar en el ramo....tengo claro que lo quiero de flores naturales,pero me gustaría después del día B poder conservarlo....he leído en internet que hay varias formas de...
Creé un post
Hace 2810 díasHola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Yo los tengo bastante aparcados la verdad....me estoy tomando el veranito de relax Jejeje. Hoy he estado pensando en hacer yo misma nuestro cartel de bienvenida, y quería saber de qué medidas son los...
Creé un post
Hace 2853 díasHola guapis!! Cómo va el fin de semana?? Yo genial, pues hoy nos hemos ido de compritas 😁😁 Hace un par de semanas recibí mi tocado, lo vi en aliexpress, y por lo que costaba me arriesgué a pedirlo.... realmente pensé que cuando me llegase iba a ser...
Creé un post
Hace 2861 díasBuenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día B, me gusta darle mi toque personal a la boda, y...
Creé un post
Hace 2864 díasHola amorcitos!! Hoy vengo a enseñaros las copas que acabo de terminar para nuestro brindis 😊😊 Estoy haciendo 2 pares más para los "siguientes",cuando las termine ya abriré un debate para enseñároslas. Yo estoy muy contenta con el resultado de las...
Creé un post
Hace 2865 díasHola guapis!! Hoy nos han llegado nuestras letras de corcho blanco,estoy súper contenta!!😊😊 Tengo pensado decorarlas asíque más adelante abriré un debate para enseñarlas. Las compramos con una promoción que sacaron en chalindd y además de ahorrarnos...
Creé un post
Hace 2870 díasBuenos días cariñete. Alguien me podría aconsejar sobre esto?? Es que he oído de todo la verdad....y tengo un cacao importante en la cabeza jejejeje. Unos dicen que el oro de 9k está bien, otros que mancha, otros que cambia de color con el...