Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2569 días
Buenas busco una manicura k no sea la francesa en colores marfil o asi pero algo mas salerosa k la francesa xk la llevo siempre y queria xa ese dia algo diferente alguna idea?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2570 días
Hola guapis!! Hoy me han llegado los gemelos para mi chico, no he sido capaz de aguantarme las ganas y ya se los he dado 😅😅,lo cierto es que le han encantado. Los compré en aliexpress, me han costado 2€, lo cierto es que están súper bien, se ven bien...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2571 días
Hola chicas me caso el 14 de septiembre y aun nose que quiero hacerme en el pelo..., que teneis pensado vosotras.!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2571 días
Hola chicas , quería preguntar si alguna de vosotras habéis puesto o vais a poner esta estructura para el photocall ? no le vamos a poner lona es para ponerle cortina de tiras y luces . pero me da miedo que tenga poca estabilidad ... gracias de...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2574 días
Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...
Hace 2586 días
Hola guapis! Como dice el título, ya tengo listos por fin los paquetitos para los pañuelos, os dejo una foto y ya me decís que os parecen 😊😊
Hace 2586 días
Hola guapis! Hace tiempo que tengo listo el regalo para los siguientes, y hoy que tengo un ratillo libre os lo quiero enseñar para que me deis vuestra más sincera opinión. Un besito y feliz domingo a tod@s
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2587 días
Hola chicas!! Abro este debate, para las que aún no tenemos elegido el peinado que queremos.. nos deis ideas!! Si nos podeis enseñar los vuestros,las ya casadas y las que en ello estáis, que idea tenéis?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rachel’S
Hace 2590 días
Hola chicas! No me decido con el peinado!!!! Qué me recomendáis? Recogido alto o bajo? Si teneis alguna sugerencia en foto dejádmela por aquí por favor! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2590 días
Hola!! Tengo que empezar a mirar ideas de decoración y voy perdida. Quiero flores baratas... margaritas, paniculata... no se si hay más flores económicas. También me han dicho que se ponen rincones decorados, photocall... Me podéis dar ideas o...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2590 días
Olas!! Puesto que andamos ya justo de presupuesto y yo no me veo capaz de hacerlo e pensado la idea siguiente pero no sé si quedará ridicula: Comprar papel de mural del se usaba en clase para reponer dibujos. Continuó es? Pues de color y pegarlo a la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2590 días
Hola chicas! Estoy mirando fotocall para mi boda x internet! Y no veo ninguno q m llene y además super caros.... sabéis alguna página??
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2596 días
Hola chicos La verdad que mi boda es un poco ajustada de presupuesto y aparte del dj y de la barra. No se que más hacer para entretener a mis invitados. Había pensado en que me echarais una mano. Muchísimas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2612 días
Hola!! M ayudáis? Estoy buscando un photocall que sea divertido y ala vez no muy caro.....sabéis dónde lo puedo conseguir????
Subí una foto en el post de Lia
Hace 2613 días
Hola!! Busco algún regalo original para mi hermana, quisiera añadirle una frase que siempre usamos nosotras desde niñas, así que busco algún regalo original y que se puede personalizar. No lleva pulseras ni nada de eso, ni que sea un trasto... Me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2614 días
Hola!! Estamos mirando zapatos o zapatillas para después de la boda,es decir, para el baile...habiamos pensado en unas Converse o en unas new balance... Que zapatos os vais a poner?? Dadme ideas porfi!! Gracias!!