Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3187 díasQué alegría me da cambiar de dígitos! Esto se acerca! Seguimos con los preparativos... cuantos novios del 3 de Marzo?? Cómo vais!!??
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas! Haber si a alguna le ha pasado Y unimos un aborto espontáneo de 7 semanas en Mayo, pues bien decidimos ir con la boda hacia delante... y volver a las antoconceptivas ( aún estoy superandolo, ya que fue muy buscado y deseado) y bien...
Creé un post
Hace 3193 díasHola comunidad! Mi boda es en Marzo y mi pareja aún no le ha dicho nada a sus familiares (titos, primos y demás ni por parte de padre ni de madre). Es su segunda boda( está divorciado) y claro yo veo que no tiene la misma ilusión que tengo yo ( soy...
Creé un post
Hace 3195 díasQué alegría! Venimos del registro de recoger la solicitud, ya está todo ok, mañana lo mandan al ayto. Al igual hemos ido a elegir la fecha pero haya nov. no tienen agenda pero nos han tratado muy bien, nos han dado el impreso que después debemos de...
Creé un post
Hace 3198 díasHola!! Me surge una duda, voy a hacer bálsamos labiales de diferentes colores, y bien los pondré en la Candy bar en un bol ya que la pegatina que les voy a poner pone "barra libre de besos" jajaja es muy Molona y bien, he visto unos botecitos por...
Creé un post
Hace 3200 díasHola! Me han llamado del registro civil que ya tengo la resolución al expediente que presentamos el pasado 17 de Julio y la verdad que me ha echo muy ilusión porque significa que nos queda un poquito menos! Nos casamos el 3 de Marzo en Jaén, y estoy...