Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que... Ver más
Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que decir que me ayuda en casa. Ambos nos conocemos desde hace mucho, yo tenía 12 años y el 18, era amigo de mis primos mamayores, no empezamos a salir hasta que yo no cumplí 17, pero con quien mejor q uno de tus mejores amigos no?
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Malagueña
Hace 5136 días
Participé en el post de Jmg74
Hace 5138 días
Participé en el post de Sara
Hace 5139 días
Participé en el post de Miren
Hace 5146 días
Participé en el post de Leticia
Hace 5147 días
Participé en el post de Marina
Hace 5152 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5154 días