Ir al contenido principal
María
María

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012

Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que... Ver más

Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que decir que me ayuda en casa. Ambos nos conocemos desde hace mucho, yo tenía 12 años y el 18, era amigo de mis primos mamayores, no empezamos a salir hasta que yo no cumplí 17, pero con quien mejor q uno de tus mejores amigos no?

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3572días 8hrs
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Rocio
Hotel plaza del castillo o opiniones sobre alguna hacienda??? malaga
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:25

Holaaa chicass!!! estoy mirando para celebrar la boda el Hotel Plaza del Castillo...he leido muy buenas opiniones x internet pero queria vuestra opinion...habeis celebrado la vuestra alli o habeis...

Carol, domingo 19-Abr-15 36
Gema
Bodas flamencas
Gema, El 16 de Noviembre de 2011 a las 01:08

Hola me gustaria que me ayudarais en decoracion, mi novio es musico y yo cantaora de flamenco, y la verdad quiero adornarla con motivos flamencos y musicales o algo asi, pero no tipo feria, a ver que...

María, martes 17-Mar-15 11
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Thais
Precio del menú en las invitaciones
Thais, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

Vicente, lunes 30-Mar-26 199
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
María
¿dudas sobre los regalitos?
María, El 30 de Mayo de 2012 a las 03:31

Ola chicas!!! Necesito de vuestra sabiduria...: Pretendo casarme en época de calor y en Malaga, os podeis imaginar la temperatura (27/40º)....Mi problemilla es que quiero regalar abanicos a las...

Serendipity, viernes 30-Nov-12 26
E
Que tipo de vestido iria bien??
Elisa, El 20 de Junio de 2012 a las 12:10

Soy bajita y me sobran un par de kilillos, que tipo de vestido me iria bien???

Anna, viernes 22-Jun-12 21
Yosune
Extensiones de pestañas en malaga
Yosune, El 3 de Junio de 2012 a las 19:37

Holaa chicas, estoy pensando en ponerme extensiones de pestañas para mi boda ya que las tengo muy cortas y rubias, pero por mas que busco no encuentro ningun sitio en Malaga, si alguna sabe algo......

Sara, sábado 27-Jul-19 33
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Marga
Un poco desilusionada
Marga, El 18 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque ya de por si ke no tenia muchos invitados mas o menos unos 70 pues me ha empezado a fallar un monton de gente a 1 mes y medio antes de...

Bill-Ayf, lunes 4-Jun-12 10
M
¿cúanto os cuesta casaros en la iglesia??
Maria, El 6 de Abril de 2012 a las 22:00

Esto de las bodas, es un negocio para las iglesia, con esto de la voluntad, pero que al final no es voluntad porque te dicen a cantidad de dinero que tienes que meter en el sobre. Alguien sabe cuanto...

Marina, martes 5-Jun-12 17
M
Abanicos de colores econÓmicos
Malagueña, El 26 de Marzo de 2012 a las 19:46

Chicas, para todas aquellas que estéis pensando en regalar abanicos, os comento que en comercial LOYPE, en el pol. Guadalhorce los ví a 0.55e + IVA cada uno. Vienen en packs de 12 unidades de varios...

Danielyta, jueves 14-Jun-12 23
J
Como digo a mis invitados que no pueden venir niÑos
Jmg74, El 26 de Mayo de 2012 a las 08:24

CHicas las cosas como a millones de personas en este país , está empezando a hacernos mella también a nosotros, hemos tenido que reducir la lista de invitados y además aunque yo no soy partidaria de...

MIRIAN, domingo 24-Abr-16 112
Sara
No se me ocurre como sorprender a mi novio el dia de la boda!!
Sara, El 7 de Mayo de 2012 a las 15:29

Holaaa!!!! Otra vez necesito vuestra ayuda!! Quiero darle una sorpresa inolvidabla a mi chico el dia de la boda, pero por mas q pienso no se me ocurre nada ¿¿Me podeis ayudar?? Pense en regalarle un...

Soledad, jueves 5-Jul-12 11
Miren
Presentación abanicos
Miren, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:55

Chicas, necesito vuestra ayuda. He comprado abanicos para la ceremonia, todos de color rojo, ya que la decoración va toda en rojo...Pero no se me ocurre de que modo presentarlos...si con un lazo al...

Verónica, miércoles 8-Ago-12 13
Leticia
En busca de alfileres......
Leticia, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:31

Chicas no encuentro ningun alfiler......necesitos S.O.S me recomendais alguno.....

Carmen, domingo 24-Jun-12 31

Grupos generales

Inspiración