Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que... Ver más
Pues básicamente una chica normal, estudio un grado en historia del arte y cuando sale trabajo pues a compaginar, el novio si trabaja y además hay que decir que me ayuda en casa. Ambos nos conocemos desde hace mucho, yo tenía 12 años y el 18, era amigo de mis primos mamayores, no empezamos a salir hasta que yo no cumplí 17, pero con quien mejor q uno de tus mejores amigos no?
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5154 días
Participé en el post de Marina
Hace 5155 días
Participé en el post de Marina
Hace 5155 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5155 días
Participé en el post de June
Hace 5155 días
Participé en el post de Loren
Hace 5213 días