Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012
Persona sencilla, de gustos muy variados e improvisados
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4764 días
Creé un post
Hace 4764 díasHola chicas!!, estoy buscando suite nupcial en zaragoza, alguna que ya se haya casado y pueda aconsejarme. gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4795 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas, voy en abril a una boda de unos amigos a Jaen, y me gustaria encontrar una peluqueria que me maquillara tambien cercana al hotel Europa, que es donde nos vamos a alojar. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4799 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4806 días
HOLA!!! YO TAMBIEN ME CASO EL 14 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE. ME GUSTARIA CONOCEROS Y SABER QUE TAL LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, SI YA TENEIS TODO O EMPEZAIS A MIRARLO DESPUES DEL VERANO. EN QUE IGLESIA OS CASAIS DONDE HACEIS EL BANQUETE??? YO DE...
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4806 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4828 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4828 díasHola!!, nos vamos de viaje de novios a vietnam y maldivas el 17 de septiembre de 2013, alguien mas??
Participé en el post de Perolera
Hace 5039 díasjooo pues muy bien leticia esa era otra opcion nuestra pero se nos iba un poco de precio aunque las fincas es lo que hay con la que nos hemos quedado nos pasa lo mismo q nose si llegaremos jajajaja es una locura pensar en el dinerooooo¡¡¡pero bueno a disfrutar de preparativos¡¡¡¡un besoooo