Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012
Persona sencilla, de gustos muy variados e improvisados
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4708 díasHola novias!, a ver si me podeis ayudar, tengo una boda en Manzanares el próximo 29 de junio, se casa una amiga, yo vivo en Zaragoza, y me gustaria encontrar una pelu donde además me maquillaran, que fuera económica. gracias
Creé un post
Hace 4717 díasHola novias!!, que tal los preparativos?, los nervios?, nos vamos de viaje a Vietnam y Maldivas, salimos de Madrid el 17 de septiembre, alguien mas que vaya por alli sobre esas fechas??
Creé un post
Hace 4754 díasHola chic@s!! Hay alguien mas que se case en Santo Tomas de Aquino el 14 de septiembre de 2013??
Creé un post
Hace 4763 díasHola chicas!!, estoy buscando suite nupcial en zaragoza, alguna que ya se haya casado y pueda aconsejarme. gracias
Creé un post
Hace 4794 díasHola chicas, voy en abril a una boda de unos amigos a Jaen, y me gustaria encontrar una peluqueria que me maquillara tambien cercana al hotel Europa, que es donde nos vamos a alojar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4805 díasHola chicas, me caso en el mes de septiembre de este año, y me gustaria que me dierais consejo, por donde empezar a buscar esteticista y peluqueria, si es en el mismo sitio mejor, muchas gracias
Creé un post
Hace 4827 díasHola!!, nos vamos de viaje de novios a vietnam y maldivas el 17 de septiembre de 2013, alguien mas??