Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas, en Semana Santa tengo el reportaje de fotos de la preboda, que me aconsejáis que me ponga de ropa? Que color? Vestido, pantalón...no tengo nidea
Participé en el post de Lola
Hace 2980 días
Participé en el post de Asturianina
Hace 2986 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3011 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3037 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3044 días
Creé un post
Hace 3046 díasHola!! Pues resulta q he comprado los alfileres y creo q son pequeños o no lo se porque cuando he ido a ponerlo en el ramo portalfileres ha quedado asi. Yo creo que no queda bien, que hago? Compro mas alfileres o cambio el portalfileres, que pensais?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3057 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas! Mi boda es civil y estoy planteandome poner alguno de estos dos rituales. Cuales me aconsejais y porque? He leido en otro debate el de la rosa puesta en una cupula como la bella y la bestia y me ha llamado la atencion. Ya me decis que...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3057 días