Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasAyer fue mi boda. Fue el dia mas importante de mi vida, nunca voy a olvidarlo. Fue precioso, no hago mas que ver fotos y llorar, fue una ceremonia con mucho sentimiento y teniamos a media boda llorando. No me canso de ver fotos y videos de ese dia,...
Creé un post
Hace 2806 díasHola, Os voy a contar lo q me ha pasado. Resulta q yo cogí una peluquera q me recomendó mi amiga y q yo no conocia y nunca habia ido. Tenia un poco de miedo en si me iba a gustar o no. Entonces, saco cita para la prueba y cuando estoy en la puerta de...
Creé un post
Hace 2813 díasComo vais las de septiembre? A mi me faltan 35 dias y se me esta haciendo larguiisimo, parece que no llega nunca. Lo teneis todo? Que os falta?
Creé un post
Hace 2823 díasHola chicas!! Me podeis recomendar empresas de autobuses baratos para poner en la boda. Es en sevilla
Creé un post
Hace 2927 díasHola chicas, necesito un poco desahogarme. Resulta que elegí de damas de honor a mi cuñada y mi hermana. Entonces en un principio fuimos a la modista para que les hiciera un vestido con el mismo color de tela a cada una, pues resulta que tuvimos...
Creé un post
Hace 2931 díasHola! Hay alguna pareja que se case el viernes 21 Septiembre 2018? Cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas, tengo un problema y es que he calculado y me toca la regla el día de mi boda y yo lo paso fatal, un día entero acostada y sin ganas de nada. No sé que hacer porque yo no tomo ninguna pastilla ni uso copa ni anillo ni nada de eso. Como...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas! Podéis poner fotitos de lo que habéis comprado para guardar el arroz. No me gusta los conos y estoy mirando bolsitas o algo diferente donde ponerlo
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas, habéis comprado alguna hair jazz desde la pagina de internet? Funciona? Alguien lo ha probado? Es fiable la página de compra?
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas, en Semana Santa tengo el reportaje de fotos de la preboda, que me aconsejáis que me ponga de ropa? Que color? Vestido, pantalón...no tengo nidea
Creé un post
Hace 3044 díasHola!! Pues resulta q he comprado los alfileres y creo q son pequeños o no lo se porque cuando he ido a ponerlo en el ramo portalfileres ha quedado asi. Yo creo que no queda bien, que hago? Compro mas alfileres o cambio el portalfileres, que pensais?...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas! Mi boda es civil y estoy planteandome poner alguno de estos dos rituales. Cuales me aconsejais y porque? He leido en otro debate el de la rosa puesta en una cupula como la bella y la bestia y me ha llamado la atencion. Ya me decis que...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas!! Tengo una duda, la tarjeta pequeña donde se pone el numero de cuenta y que va junto a la invitacion, debe ser el mismo color y papel q la invitacion. Es decir, mi invitacion esta impresa en un papel marron, la tarjeta pequeña donde se...
Creé un post
Hace 3125 díasChicas!! Me caso el 21 Septiembre de 2018 y el tiempo no pasa., miro el contador y lo veo igual. La gente dice q pasa rapido pero a mi se me esta haciendo eterno, será por las ganas q tengo de que llegue o nose. Os pasa eso a vosotras??
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas!!,He visto estas perchas y son muy bonitos, me cuesta 15 euros cada percha, en realidad es una tonteria pero es bonita. Os gastariais el dinero en esto?
Creé un post
Hace 3157 díasAlguien ha contratado a PF Dominguez fotografia?? Que tal la experiencia?