Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.823 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera emotiva de sorprender a los invitados en la boda es recibiéndolos con un cartel que contenga una frase original 😍 ¡Tendrán la mejor de las bienvenidas! ¿Cartel de temática cine o romántico? ¿Por cuál votas? 🤔
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es decidir si lo queréis un ramo...
Participé en la encuesta de Arantxa
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
Participé en el post de Cristina
Hace 1640 días
Participé en el post de Elian
Hace 1640 días
Participé en el post de Nina
Hace 1640 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola parejas! Los meses de otoño son magníficos para celebrar una boda. Y es que los colores de la estación, unidos a la magia natural de esta época del año, deparan enlaces llenos de encanto 😍 ¡Aquí te dejo dos ideas muy top para decorar tus mesas!...
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días
Hace 1640 días