Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5.823 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Lore
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1109 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1163 días

He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola tortolitos! Espero que coincidáis conmigo en que hay un lado de la cama para cada miembro de la pareja, ¡y es sagrado! 🤣 (Al menos en mi caso es así... 🤭) ¿Cuál es el vuestro? ¿Hay algún día en que os cambiáis los sitios con vuestra pareja?

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos en comentarios! 🌍

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇

Hace 1199 días

He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔