Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 4.646 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasMayoría de B Mes de mayo Horóscopo de mi novio: acuario Nuestro hobby es viajar Mi mayor virtud es que lucho por lo que quiero Mi mayor defecto, mi propia inseguridad
Creé un post
Hace 3036 díasBuenos días, Quería saber si alguna sabe dónde puedo encontrar este tipo de alpargatas que no sean muy caras, sería para cambiarme después del baile con mi novio y así aguantar mejor el resto del baile y me parecen preciosas con ese diseño. Muchas...
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas noches, Me caso el 19 de mayo de este año pero como mi novio es italiano haremos una fiesta en Italia el 6 de julio para la gente que no pueda venir y es un banquete en un sitio precioso y una bendición primero en la iglesia donde hizo la...
Creé un post
Hace 3058 díasBuenas tardes, La verdad que no se me ocurre nada que regalarle a mi padre en el día de la boda. No le puedo regalar nada tipo gemelos ni así ya que irá con el uniforme de gala. ¿Alguna que haya estado en mi situación o esté?
Creé un post
Hace 3059 díasBuenos días 😊 Ayer fue nuestro último aniversario de solteros y, como mi novio tenía el día libre aprovechamos para estar juntos desde el mediodía. Fuimos al Parque Europa, al que fuimos en nuestro primer aniversario y le di el reloj de bolsillo que...
Creé un post
Hace 3061 díasBuenos días, En un principio quería que mi peluquera me peinara el día de mi boda ya que es la que me peina y me corta el pelo desde hace más de diez años, sin embargo, me ha dicho que no puede venir a casa, que tendría que ir yo a la peluquería y la...
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas tardes, Mi novio ha ido hoy a una sastrería y el precio del traje en principio le cuadra pero quiere mirar precios de corbatas, gemelos personalizados y zapatos clásicos negros de piel en otros sitios por ver si los encuentra mejor de precio....
Creé un post
Hace 3075 díasHola👋 estamos mirando fotógrafos y hablando con mis padres dijeron que eso de la preboda les parece una tontería. La verdad es que en general el tema de las fotos en la boda es un tema importante para mi, me encanta la fotografía y son recuerdos que...
Creé un post
Hace 3078 díasPues parece que hemos llegado tarde porque hemos llamado a todos los sitios que aparecen en internet y hemos ido a los de Madrid y está agotado nuestro número de lotería con la fecha 19518😢 ¿Alguien lo ha conseguido a estas alturas en algún lado? La...
Creé un post
Hace 3081 díasEstamos mirando para abrir la cuenta en el banco para las invitaciones de boda y nos hemos puesto a hablar de la luna de miel y de cuánto dinero deberíamos llevar en efectivo ya que nuestra idea es ir a Australia y te cobran por sacar dinero allí....
Creé un post
Hace 3085 días-Antonio y Lourdes -Madrid -María y Albino -Religiosa 💛 Keep Calm and sigue organizando Luchamos juntos por una misma meta, como un equipo💕
Creé un post
Hace 3089 díasHoy justo faltan seis meses para el gran día y hoy hemos terminado el curso prematrimonial y tenemos el certificado 😊👏Aunque ha sido intenso ha merecido la pena y estamos muy contentos y agradecidos por lo que nos ha aportado😄
Creé un post
Hace 3094 díasBuenos días, He querido realizar este debate ya que he leído y he participado, también ya por mi experiencia😊 en los debates a la hora de probar y elegir el vestido de novia pero y, ¿qué siente el chico cuando decide que ese es el traje con el que se...
Creé un post
Hace 3100 díasDespués de mucho recorrido, ya que me prometí hace casi seis meses y he recorrido ya algunas tiendas y atelieres, por fin hoy me he decidido por uno 💕 La verdad que estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar ya a que lo hagan y a verme con él....
Creé un post
Hace 3109 díasAunque esperaba llegar a este número con muchas más cosas hechas y no estoy teniendo muy buen día pero ya queda menos para el gran día😊 ¿Qué tal vosotras?
Creé un post
Hace 3146 díasBuenos días, La pregunta puede parecer absurda pero mi futura suegra me ha preguntado si el día después de la boda vamos las dos familias a comer algo porque es tradición hacer así en Italia (mi novio es italiano) y me ha preguntado que si aquí se...