Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2141días 2hrs
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Marta
Muy triste
Marta, El 24 de Julio de 2019 a las 16:30

Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...

Fatimilla, sábado 24-Ago-19 152
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Nagore
¿Anillo de compromiso si o no?
Nagore, El 5 de Julio de 2019 a las 20:22

Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo...

Raquel, martes 21-Ene-20 77
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Anita
Antelación Luna de Miel
Anita, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:58

Hola comunidad!! Me caso en Marzo de 2020 , con cuanta antelación habéis contratado la luna de miel? me dicen que espere a septiembre pero me parece muy tarde ya que me voy a Japón y maldivas y en...

Anita, domingo 2-Jun-19 94
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Patricia
La boda queda mas bonita con damas de honor o sin ellas?
Patricia, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:11

Hola chicas, Me caso el año que viene y estoy pensando en elegir damas de honor. Pero no se si se sigue llevando o es un compromiso para las chicas.. Que opináis?

Nerea, viernes 24-May-19 58
MoonLuna
Fotos de novios antes de la ceremonia en vez de después
MoonLuna, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:16

Bueno os pongo en situación a ver qué os parece. Me gustaría saber vuestras experiencias y tal, porque hace siglos que no voy a una boda y ando más perdida que una peonza. Sé que muchas preferireis...

Barbara, sábado 8-Jun-19 191
A
a pagar!!
Almudena, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola chicas! Me ha surgido algo en lo que pensar hoy y de lo que no tengo mucha idea. Sabéis si los regalos que nos dan los invitados hay que decláralos hacienda y pagar una parte, incluso después de...

LAURA, viernes 24-May-19 30
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Karen
Cuando entregar las tarjetas de invitacion
Karen, El 20 de Mayo de 2019 a las 21:02

Hola, me caso en Diciembre me gustaría saber su opinión con respecto al tiempo de anterioridad para entregar las invitaciones.

Mariona, martes 4-Jun-19 34
Sam
¿Cómo se toma la familia la boda?
Sam, El 19 de Mayo de 2019 a las 12:56

Buenas brides! Os cuento que desde que di la noticia en mi familia todo han sido pegas... Mi madre tenía en su cabeza mi boda ideal y no muestra interés por nada al contrario. Cuando le dijimos que no...

MoonLuna, miércoles 22-May-19 36
Lourdes
Primer aniversario de casados😍
Lourdes, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:25

Buenos días, Hoy hace un año que nos casamos. Fue un día maravilloso y lo recuerdo hoy, especialmente con alegría pero también un poco de nostalgia. Ha sido un año lleno de cambios y la verdad que...

Jenifer Pinto, lunes 20-May-19 14
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
Pilar
Organización de mesas
Pilar, El 16 de Mayo de 2019 a las 01:13

Como organizáis las mesas!? Me puesto hoy y teng un gran cacao en mi cabeza!! Porque las quiero poner de 10 y no se como cuadrar ni que lugar dar a cada uno de los familiares

Maribel, sábado 22-Jun-19 15
A
¿Cuándo ir a mirar el vestido?
Aitziber, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:58

¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^

Adela, miércoles 21-Ago-19 416
Natalia
Autobús pagado por invitados
Natalia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:14

Hola!!!! Alguna de vosotras ha puesto autobús pero pagado por los invitados?? O ha ido a alguna boda en la que fuera así? Que cada invitado que quisiera cogerlo pagara dos euros o así... Me lo han...

Sara, viernes 17-May-19 186
Nuria
Vestido de invitada adecuado???
Nuria, El 12 de Mayo de 2019 a las 20:05

Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí (aunque me caso el año que viene jeje) y tenía una duda que quería preguntaros. Este verano me han invitado a una boda y después de mirar varios vestidos me...

Paula, martes 14-May-19 68
Clara
No cede en nada, y tengo miedo
Clara, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:37

Mi chico y yo llevamos planeando la boda desde hace 6 meses, todavía nos quedan 3 meses, y no sé si vamos a llegar a la boda. Tenemos gustos muy diferentes, lo que a mi me encanta, el lo odia. Yo...

Paula, sábado 18-May-19 40
Laura
Fotógrafo
Laura, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:43

Buenas tardes chic@s Estoi buscando fotógrafo y mi pregunta es... Cuánto tenéis pensado gastaros en las fotos?

Sandra, miércoles 22-May-19 160
María Jesús
Kit en el baño y kits antiresaca. ¿demasiado?
María Jesús, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:41

Hola compi-bodas! Como dice el titulo, estoy haciendo kits antiresaca, y también quería poner cositas para el baño, que como invitada sé que van muy bien... El caso es que para esto último, una chica...

Isabel, lunes 29-Jun-20 66
Noelia
Luna de miel!
Noelia, El 5 de Mayo de 2019 a las 20:23

Hola chic@ssss!! Quería haceros una pregunta, ya que mi chico y yo nos estamos volviendo locos por todas las websss. Nos casamos el 27 de junio del 2.020 y estamos buscando viajes para la luna de miel...

Cristina, martes 7-May-19 59
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
Ana
Mi crisis de ayer
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 09:23

Buenos días chicas: Os escribo este mensaje sólo para sacar para fuera un mal pensamiento que me ronda la cabeza. Me caso en mayo del 2020 y para celebrar mi boda he contratado un lugar precioso a pie...

Nina, martes 7-May-19 60
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279

Grupos generales

Inspiración