Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 díasHola, os traigo unas fotos del conjunto que llevará mi niña de los anillos. Es la hija de mi mejor amiga, y como dice ella, si no la lía parda estará guapísima!! Llevará un vestido de la marca Miranda y zapatos de pablosky.
Creé un post
Hace 2915 díasEn un debate anterior quedaba así el palet para colgar fotos de la cámara instax mini https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Le he dado una vuelta y he añadido luces led 🙈🙈🙈🙈 Este es el resultado.
Creé un post
Hace 2916 díasOs dejo algunas fotos del contenido del cuaderno de actividades para los peques de la boda. Lo he diseñado yo de cero y como soy bastante lenta haciendo estas cosas me ha llevado unas horas. Son 20 caras con actividades. El cuaderno va a ser para...
Creé un post
Hace 2917 díasHola comu! Pues ando liadilla haciendo un detalle para los pekes de la boda. Consiste en un juego de memoria (memory) con 20 personajes y objetos de Mario Bros. Para quien aún no lo sepa, la boda tiene como temática juegos y videojuegos, por lo que...
Creé un post
Hace 2923 díasVaya horas de terminar de hacer manualidades...Hace meses recogimos unos palés de la basura que nos sorprendió porque tiene encima una madera de contrachapado, nunca lo había visto. El caso es que han estado abandonados en la terraza sin saber muy...
Creé un post
Hace 2924 díasComo no somos muy de regalos sentimentales ni pastelones hemos ido a lo práctico. A parte de su regalito como a los demás, les vamos a regalar dos botellines de cerveza "La virgen" (las hemos comprado en hipercor) y un abrebotellas con forma de clave...
Creé un post
Hace 2925 díasEstoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a diseñar en word con diferentes tipografías la idea que...
Creé un post
Hace 2926 díasHola grupo! Vamos a regalar unas mochilas/neveras y las queremos serigrafiar con alguna frase chula pero no se me ocurre nada que me guste de verdad. La temática de la boda es juegos y videojuegos y no sabía si tirar por ahí o poner una frase...
Creé un post
Hace 2930 díasEsta tarde he estado creando el documento en word de un juego que dejaré encima de las mesas durante la cena. Me he inspirado en uno que ronda por la red pero he adaptado el formato y parte del contenido. A ver si os gusta!
Creé un post
Hace 2931 díasYa he decorado la pizarrita que trae la estantería donde colocaremos los conos con pétalos y las bolsitas de arroz. Como la temática de la boda es juegos y videojuegos quería poner una frase que animase a participar a todo el mundo. Yo solo espero...
Creé un post
Hace 2932 díasHola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa. Así q sintiéndolo mucho debo recogerme algo el...
Creé un post
Hace 2937 díasAcabo de hacer en un ratito mi inicial. Compré la letra S en un chino, venía de color cartón. La he pintado de color morado metalizado y he añadido la cinta de partitura (igual que en mis zapatos) y unas flores de tela. Pensaba ponerle más cosas pero...
Creé un post
Hace 2937 díasLos pomperos han sido mi quebradero de cabeza. Resulta que los compré en amazon, pero el jabón que venía era como glicerina, hacía pompas perfectas, tanto que eran como pompas de chicle y no se explotaban nunca! El problema venía después, cuando las...
Creé un post
Hace 2937 díasEsto va tomando forma. He decorado una cajita dorada que tenía y le he puesto esta cinta de arpillera, he colocado el cartel (hoja de Mario Bros) para los paipai de colores que compré en amazon. También he hecho el cartel para los cubretacones que...
Creé un post
Hace 2937 díasHola! Estoy haciendo corazones colgantes de papel. Hice tiras de tres tamaños (2 con notas musicales y otra lisa) He juntado las tres tiras diferentes para hacer medio corazón y lo mismo para obtener otro medio. Después los he unido con silicona...
Creé un post
Hace 2939 díasHola, el día de la boda voy a llevar una pulsera de swarovski bañada en oro rosa. Tengo dos opciones de pendientes para combinar con la pulsera. Os gustan más los que son en forma de gota? O los q son tres tiras como un alga? (No os fijeis en mi cara...