Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017
Alegre, nunca hay que dejar de sonreir😁👌
- Súper Novia
- 3.731 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2896 días
Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se diferentes??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2955 días
Hola chicas, donde podria conseguir sello personalizado bueno, bonito y barato!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2978 días
Buenas noches!!! Pues como el título indica.... me podéis decir páginas donde se puedan comprar los sobres para las invitaciones a buen precio? Estoy mirando y me parece excesivo pagar más de 0,30 por sobre!!! Gracias comu!!
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2982 días
Hola chicas! Esta mañana vi unos zapatos que a las que buscan algo cómodo y que no sea blanco... me parecen superémonos, os dejo foto por si a alguna la sirven!! Un beso!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2989 días
Madremia esto pasa volando empece con esto en el 2016 y ya estoy a 100 dias estoy que no me lo creo ya queda poquito vosotras como vais?
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3007 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3047 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3071 días
¡Hola princesas! Si vas a celebrar una ceremonia religiosa... Cuéntame, ¿en qué iglesia vas a dar el 'sí, quiero'?
Subí una foto en el post de Lc13
Hace 3085 días
hola chicass sabeis de alguna pagina que vendan ligas bonitas y bien de precio?? muchisiimas gracias por vuestra ayuda !!
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3087 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3137 días
Hola chi@s! He empezado a mirar zapatos para la boda, y he seleccionado 4, que son los que mas me han gustado! Los ultimos que tienen unas flores en el tobillo son los que mas me gustan! Ayudadme . Cuáles escogeriais vosotras para vuestro gran...