Vallirana, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu armario? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 562 díasHe votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜 ¿Los quieres dentro o fuera de tu armario?
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍 Esta corona, ¿dentro o fuera de tu armario? *** ...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen ese "algo" que los hace realmente especiales 😍 Además de quedar perfecto en vuestro álbum nupcial, ¡seguro que impresionáis a todos los invitados con vuestra llegada a la...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 574 díasHe votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
Participé en el post de Laura
Hace 574 díasParticipé en el post de Nina
Hace 574 días¡Conseguí una medalla!
Hace 574 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 574 díasParticipé en el post de Nina
Hace 574 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 574 díasParticipé en el post de Laura
Hace 574 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 574 días