Vallirana, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 211 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 549 díasParticipé en el post de Nina
Hace 549 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 549 díasParticipé en el post de Nina
Hace 549 díasParticipé en el post de Laura
Hace 549 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 549 díasHe votado una encuesta
Hace 552 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 555 díasHe votado una encuesta
Hace 555 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
Hace 555 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
Hace 555 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
Hace 555 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
Hace 555 días