Edinburgh, Scotland South · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.264 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola comu! El día de la boda estará repleto de emociones y vivencias que no olvidaréis nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Y seguimos con las brochas y pinturas! 😍 Llegó el momento de que luzcáis un rostro aún más radiante del que ya tenéis normalmente 😘 Este maquillaje: ¿TODO o NADA? ¿Lo seleccionarías para la boda?
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Bonitas! A veces la diferencia está en los pequeños detalles y no vamos a negar en que una joya siempre aportará luz a vuestro outfit 😍 Por aquí os dejamos una propuesta rompedora a la vez que elegante 😜 Estos pendientes: ¿TODO o NADA? ¡Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este tocado: ¿TODO o NADA? 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
Participé en el post de Ana
Hace 1669 días
Participé en el post de Nina
Hace 1669 días
Participé en el post de Laura
Hace 1669 días