Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3975 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3975 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Nerviosa
Hace 4004 días
aqui va una sintesis de nuestra luna de miel. Si os puedo ayudar encantada
Hace 4079 días
Hace 4079 días
Hola chicas!!! ya tengo hecha mi OTOPLASTIA soñada desde pequeñita, mi idea es hacer un recogido super super alto jeje, grácias a mi amado me ha apoyado y acompañado en esto. Que recogidos me sugiris???
Participé en el post de Yolanda
Hace 4217 días
Participé en el post de Helena
Hace 4217 días
Participé en el post de Susana
Hace 4217 días
Hace 4219 días
Creé un post
Hace 4222 díasAqui va una sintesis de nuestra luna de miel. Si os puedo ayudar encantada
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4224 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 4224 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4224 días
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál eligirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Anna
Hace 4224 días