Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2308 díasBuenos dias. Vengo de la eco 9 semanas(Vaginal) aue credit que es? Gracias
Creé un post
Hace 2507 díasBuenos días. Que tal? Pues yo quiero dar a luz en s.s. cuando me llegue (no estoy embarazada) Pero hacer seguimiento privado para complementar seguimiento s.s. y tener 2 opiniones. Que me recomendáis? Gracias
Creé un post
Hace 3640 díasHola, conoceis clinicas ivi? Qué tal? gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3849 díasHola, no estoy embarazada, pero me encanta el tema puesto que me encataria ser madre, pero primero estabilidad. Este finde es la feria en Alicante del bebe, para informaros a tod@s suerte a quien vaya
Creé un post
Hace 4221 díasAqui va una sintesis de nuestra luna de miel. Si os puedo ayudar encantada
Creé un post
Hace 4229 díasResumen de nuestra boda. ahora pongo mas
Creé un post
Hace 4285 díasHOla, que pondrías en vuestra maleta para hacer un crucero por el Mediterraneo? 13 días en Royal Caribean. Si me podeis ayudar para que no nos falta nada seria de agradecer. Que vaya bien vuestros viajes también
Creé un post
Hace 4290 díasCompañer@s mañana estreno mi último mes de soltera!!!!!! esto ya va acercandose... ufffffffff suerte a todos y todas con vuestas bodasssssss!!!
Creé un post
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4407 díasHola compis! Nuestra duda en que hacemos luego de la barra libre que tengo hasta las tres? Me sale la hora adicional carisima. Alquilais local? Habláis con algún pub y hacen ticketa a vuestra cuenta? Gracias y saludos
Creé un post
Hace 4431 díasHola compis! Sabeis donde se puede comprar tiaras en alicante? que no sea por internet quiero decir. Gracias, que hos vais a poner en el pelo?
Creé un post
Hace 4445 díasHola compañeras/os: Me gustaría saber si alguna pareja va a hacer este viaje. Nosotros saldremos el 4 de agosto desde Madrid. Mi gran duda es si se llenará un mínimo de 10 en el circuito, porque pagariamos un suplemento, y nos dicen ningun precio...
Creé un post
Hace 4491 díasHola compañeras, como lo lleváis? Estáis haciendo dieta? A mi los nervios me hacen engordar, que hacéis vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas! me parece que mucha jente cuenta en que es rentable el banquete con los regalos de los invitados, yo por lo menos no lo pienso así, que luego es que si o parte de ello pues eso que te llevas, que opinais? que gastazo!!!
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas! conoceis salones INDALOS? habeis visto el nuevo salón? me podeis dar opiniones? grácias
Creé un post
Hace 4721 díasCompañeras de mes de boda donde hos vais, o teneis pensado ir? Nosotros nos casamos el 6 y queremos hacer un crucero que pasen por los fiordos noruegos. y vosotras? Así nos podemos ayudar con nuevas ideas, precios orientativos...