Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2012
Que nervios que tengo ya!!!
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4770 díasHola chicas!!!!no tengo costumbre de hacerme nada, que me aconsejais? que me cuide las manos unos meses antes y una manicura francesa? o un brillito? otras ideas? grácias
Creé un post
Hace 4770 díasHola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais? que ganas de ser mami!!!
Creé un post
Hace 4796 díasGrácias primero de todo si alguien me puede ayudar, pero esque en la familia de mi novio, los primos que han tenido hijos han tenido problemas (una nena fallecio con un añito, el otro nene tiene retraso muy alto, otro malfomación en un pie...) y en...
Creé un post
Hace 4799 díasChicas quien se casa en 2014? y en que pueblo? que ilusión ahora mismo diremos queda un año, cuenta atrás
Creé un post
Hace 4799 díasChicas como veis el frac para el novio? a mi me gusta mucho más que el smokin, además pienso que es el momento de ponerselo sinos ya no tendrá otra ocasión para ello. He leído que el protocolo dicen que el smokin es para el novio el frac no, a mi me...
Creé un post
Hace 4799 díasHola chicas!Me podeis ayudar? no se que hacer, teniamos pensado hacer crucero de los fiordos pero creo que no hay para esa fecha, también se nos pasa por la cabeza hacer una vuelta al mundo en crucero economica que hay alguno que sale bien de precio....
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas! estoy indecisa, no se si salir de nuestra casa o de casa de mis padres, que vai a hacer vosatras?
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas, necesito ayuda! que me recomendais salon indalo el negro o reataurante camping internacional la marina? nos gustan los dos, pero el primero es más comodo nos pilla cerca a todos y el camping es muy original y tambien nos gusta mucho....
Creé un post
Hace 5002 díasHola chicas!!! coincidimos con la fecha. que ilusión. chichas como llevais vuestras bodas?
Creé un post
Hace 5086 díasEstare precitandome???? Hola a todas soy nueva en esto y voy un poco perdida, a ver si nos podemos intercanviar información y ayudarnos