Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica
- Súper Novia
- 4.351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tademo
Hace 3456 días
Participé en el post de Venus
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3457 días
Chic@s un día leí que hay gente que para el dia de la boda han llevado ramos hechos de papel!! Y que había una chica por Facebook que los hacía!! Podéis ayudarme? Mil graciasss
Participé en el post de Soraya
Hace 3457 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3458 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3458 días
Participé en el post de Betina
Hace 3460 días
Participé en el post de Betina
Hace 3461 días
Creé un post
Hace 3461 díasEstamos super contentos porque hoy se han publicado nuestras invitaciones en la web de tuparacuando.com, aquí les dejo el enlace, la chica está en proveedores si estáis interesadas. Nosotros quedamos muy satisfechos con el trabajo...
Participé en el post de Mariajose_Ch
Hace 3462 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3463 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3463 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasAún estoy pendiente de las fotos del fotógrafo , pero como el video sí lo tengo he hecho una captura de pantalla de algunos momentos qe me gustaron y quiero compartirlo con uds . He tenido la suerte que mi madre es peluquera así que ha sido genial...
Participé en el post de Victoria
Hace 3463 días