Santa Maria (Isla De Ibiza), Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de... Ver más
Sencilla y no me gusta mucho ser el centro de atención... Así que eso lo tendré complicado ese día cuando todos estarán mirándome.. Por eso una boda de pocos invitados y que sea emotiva y romántica
- Súper Novia
- 4.351 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3679 días
He decidido hacer un photocall en mi boda y la verdad es que ando un tanto perdida, quería hacer tipo instagram e ir haciendo fotos y poner atrezzo pero he visto los precios y son prohibitivos, alguien ha encontrado alguna alternativa que este bien...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3680 días
Hola guapísimas! como dice el título quiero que mi ramo lleve tonos anaranjados-melocotón porque mi maquillaje los va a llevar. Aun no tengo claro el diseño exacto del ramo, sí quiero que sea tipo bouquet pero algo más "desaliñado" y con peonías que...
Subí una foto en el post de Soy Yo
Hace 3681 días
Chicas!! ¿Alguna sabéis dónde puedo encontrar un brazalete de flores para mis dos damas de honor?? Me gustaría que fuera de flores de tela, artificiales o algo así.....Algo como lo de las fotos. Gracias
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3683 días
Hola chicas! Alguna va a poner beauty corner? Donde lo contratais? Alguna lo pone con Mari Kay?
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3691 días
Buenos días Leo en varios debates que hay dropbox para descargarse plantillas de diversas cosas, pero no logro encontrarlo. Alguna me podria decir como acceder. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3694 días
Feliz Pascua chicas. Os paso fotos inspiradoras, para las que como yo, no tienen mucha idea de lo que quieren pero al mismo tiempo saben que quieren algo que no sea muy "repeinado" . Supongo que me decantaré por una coleta o bien pelo suelto...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3696 días
Este es mi ramo. Justo las flores que quería y de los colores que quería. En floristería súper difícil y muy muy caro de encontrar, así que lo llevaré de papel. Os lo enseño. Lo tengo esperando mi gran día!!!! Jajaja
Subí una foto en el post de Betina
Hace 3704 días
Espero que os guste.. Yo lo recibi hoy y es tal cual me habían enseñado así que estoy encantDa y nada sorprendida del resultado. Ahora con esta muestra lo que haré será pedir el ramo exactamente igual
Hace 3706 días
Hola a todas.. El caso es que me gustaría ponerme algo encima del vestido.. No en el momento de la ceremonia pero sí luego cuando estemo cenado, pero no se el que... Como me gusta romper un poco lo clásico, iré con el pelo suelto con alguna Orquilla...
Hace 3727 días
este sera mi vestido, la pregunta es...como podria vestir a mis dos niños de 3 y 7 años?...les pongo traje o algo mas moda desenfrenada...no se opiniones!!! gracias