Sinlabajos, Ávila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasHola comuuuuuu Tengo dentro de un mes mi despedida de soltera.. y quiero preparar algo guay a mis amigas pero no sé el qué... Habéis hecho algo? Tenéis idea de algo? Graciassss Buen dia
¡Conseguí una medalla!
Hace 2922 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Princesa 👰
Hace 2922 días
Participé en el post de Eli
Hace 2924 días
Participé en el post de Alba
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2924 díasBuenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis comprado vosotros? Gracias!! Buen día
Creé un post
Hace 2935 díasHola comuuuuuu Estoy buscando regalos guays para mis amigas en la despedida de soltera.. nose si habéis hecho algo alguna.. me.podeis aconsejar?? Un besiiiitooo
Participé en el post de Lucia
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2966 díasBuenos días!!! Comienza una nueva semana y cada día más nerviosa con todo lo que nos queda de hacer. Jejeje Estoy mirando para imprimir el photocall.. lo ha diseñado mi pareja, y he pedido presupuestos para imprimir por aquí pero me parece bastante...
Creé un post
Hace 2972 díasHolaaaaa¡ Estamos rematando cosas y estamos mirando que regalar a mi hermano y mi cuñado el día de la boda... Nose si tenéis alguna idea ... Por si me podéis ayudar... Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2983 días
Creé un post
Hace 2983 díasBuenos días!!! Tengo a unos amigos que se casan poquito después que yoo, y quiero hacerles un regalo en la boda... Estoy un poco indecisa con lo que hacerlos.. ¿Habéis preparado alguien algo? ¿O tenéis muchas ideas? Gracias chicas A por el viernes😍😘...