Sinlabajos, Ávila · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasHola comuuu.. Siempre sentís al bebe en el mismo sitio?? O puede que os cambie de posición.?? A mi llevaba una semana notandolo arriba en la tripa a la derecha.. Pero hoy solo abajo, en la zona de vejiga... Algún golpecin en algún ladito de la tripa...
Creé un post
Hace 2697 díasHola comuuu. Estoy de casi 25 semanas. Ayer fui a urgencias porque tenía dolor como de regla y piernas.. Me hicieron eco, vieron que todo estaba bien y me monitorizaron para ver si eran contracciones. Todo estaba bien. Esta mañana estaba muy bien,...
Creé un post
Hace 2712 díasBuenos días comu... 😘 Soy Mami primeriza.. Y estoy de 22 semanas. Hay días que noto bastante al bebe, pero hay días que apenas lo noto. Una patadina, dos.. Muy de tarde en tarde.. E smuy pronto para notarlo seguido muy a menudo?? Lleva haciéndome...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenos días comuuuu, Abro este debate xq no hacen más que preguntar que es lo q necesito para el pequeño... Que me digan para comprar.. Que viene navidades.. Que tal.. Soy primeriza, se nota no? Jeje que es lo q necesitamos de entrada.. Que es lo q...
Creé un post
Hace 2738 díasBuenos días chicas... Abro este debate para saber si alguna la pasa o la ha pasado lo siguiiente: llevo dos días que cuando voy andando me toca parar porque me da un dolor como si fuera de flato en el lado derecho orilla del ombligo. Me he preocupado...
Creé un post
Hace 2757 díasBuenas tardess Escribo porque estoy preocupada.. estoy de casi 17 semanas. Hace un mes estuve con infección de orina y parece ser que ahora tengo otra. Nose si alguna la ha pasado o ha estado con infección a menudo. Qué tomabais? Gracias
Creé un post
Hace 2850 díasQue no nos queda nada... Que tal lo llevais??? Muchas cosas por rematar?? Todo listo??? Muuua
Creé un post
Hace 2883 díasHolaaaa!! A los que nos casamos el 21 de Julio, parece q está lejos pero queda poquito poquito... Que tal lo lleváis? Tenéis todos? Estoy nerviosiitaaa... Muuuakkk
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos días! Estoy buscando banderines de yute! Alguien ha comprado para la boda? Me puede aconsejar algún sitio?? Gracias
Creé un post
Hace 2914 díasHola comuuuuuu Tengo dentro de un mes mi despedida de soltera.. y quiero preparar algo guay a mis amigas pero no sé el qué... Habéis hecho algo? Tenéis idea de algo? Graciassss Buen dia
Creé un post
Hace 2922 díasBuenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis comprado vosotros? Gracias!! Buen día
Creé un post
Hace 2933 díasHola comuuuuuu Estoy buscando regalos guays para mis amigas en la despedida de soltera.. nose si habéis hecho algo alguna.. me.podeis aconsejar?? Un besiiiitooo
Creé un post
Hace 2964 díasBuenos días!!! Comienza una nueva semana y cada día más nerviosa con todo lo que nos queda de hacer. Jejeje Estoy mirando para imprimir el photocall.. lo ha diseñado mi pareja, y he pedido presupuestos para imprimir por aquí pero me parece bastante...
Creé un post
Hace 2970 díasHolaaaaa¡ Estamos rematando cosas y estamos mirando que regalar a mi hermano y mi cuñado el día de la boda... Nose si tenéis alguna idea ... Por si me podéis ayudar... Gracias!!
Creé un post
Hace 2981 díasBuenos días!!! Tengo a unos amigos que se casan poquito después que yoo, y quiero hacerles un regalo en la boda... Estoy un poco indecisa con lo que hacerlos.. ¿Habéis preparado alguien algo? ¿O tenéis muchas ideas? Gracias chicas A por el viernes😍😘...
Creé un post
Hace 2982 díasBuenos días comunidad!!! Estoy un pelín desquiciada. Me quedan los zapatos... Los quiero en un tono nude o rosa pastel,no quiero los típicos blancos... Sabéis dónde puedo encontrar algo que parezca de novia pero así?? Os los han hecho a vuestro...