Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3116 díasPara esas pedazo de novias necesito vuestra ayuda como siempre. Yo vivo en un barrio de Barcelona, cerca de sabadell, barbera, cerdanyola y quiero contratar un autocar . Alguna que me pueda aconsejar de alguna compañía que sean formales?. Un beso A...
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas!!!. Se me hz ocurrido regalarle a 2 chicas que van a ser mis testigos una pulsera de esas que las hacen con un trozo de tu vestido. Donde tengo que mirar?
Creé un post
Hace 3119 díasHola guapísimas! !!!. Os cuento: le pedí á mi madre para que se viere involucrada si me quería hacer unos sacos á punto de cruz ( le encanta hacer esas labores) para poner el arroz y yo compre unas cajas muy monas que seguro que las habéis vistos que...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas!!! Alguna me podíais enseñar alguna foto o aconsejarme con que peinado hacerme? El pelo me crece muy poco y aunque llevo unos meses sin cortarlo y me caso en mayo lo tendré corto todavía y no se que hacerme. Lo tengo en forma de V por...
Creé un post
Hace 3127 díasHola guapas!!!! Os cuento somos de Barcelona y mi pareja es catalán de padres y abuelos catalanes, yo no y con todo lo que está pasando aquí he pensado hacer toda la ceremonia en castellano pk todos hablamos el castellano pero á la hora de...
Creé un post
Hace 3129 díasAlguna ha comprado alguna joya en aliesprex? Es que he visto alguna cosa que no està mal y en mi trabajo las he mirado y son muy caras, pero claro algunas valen 5€ y pregunto . No se pondrá feo y se vea de muy mala calidad ? Vamos que te pongas la...
Creé un post
Hace 3134 díasHola guapas!!!!! Pues sigo con mis dudas.1 me caso en mayo, se suele poner medias? Voy con los dedos al descubierto y no tenia idea de ponermelas pero una amiga dice que que de siempre se ponen.2 lo de la liga ya no es tan tradicional no? Tampoco...
Creé un post
Hace 3142 díasHola guapas!!! Hoy tengo 2 dudas, mañana serán otras 2 jajaja. La primera , para el fotógrafo cómo estará todo el día en el banquete también se le tiene que pagar su menú? Pk tendrá que comer digo yo. Yo en mi primera boda pero de eso hace años luz...
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas!!!! No se que me pasa hoy pero todo me afecta y estoy llorando X cualquier cosa. En estas vacaciones de agosto estando en menorca decidimos casarnos y me veo á mi edad(47) organizando todo como mucha ilusión y gracias á vosotras dándome...
Creé un post
Hace 3146 díasBueno parejas!!! Supongo que muy pocos habrán elegido este día pues es domingo y por eso me encantaría poder hablar con vosotros y así solucionar las dudas que tengamos entre todos. Yo me caso en el restaurante els 4 vents dd terrassa y de momento es...