Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más
Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.
- Novia Máster
- 12.974 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2885 díasHola a todos, hoy estoy a tope con los debates como se nota que me faltan menos 2 meses. Estoy muy contenta porque después de mucho pensar al final decidí hacer el mismo regalo a los hombres y mujeres, un licor de diferente sabor para cada uno y...
Creé un post
Hace 2886 díasBuenos días chicas, para las que tengáis temática marinera el día de vuestra boda he visto estas cosas en Tedi tan chulas y muy bien de precio. Por supuesto, hay muchisimas más cosas (me hubiese llevado media tienda jeje). Decoración Tedi
Creé un post
Hace 2886 díasBuenos días chicas, el otro día el facebook me recomendó este regalo de las página mis-relojes.com. Lo he encontrado por amazon pero me da un poco de miedo porque no hay opiniones sobre el producto. ¿Alguién me puede decir algo? Gracias guapas.
Creé un post
Hace 2886 díasBuenos días chicas, después de ver algunos debates por aquí decidí hablar con la chica de bijouet para encargarle el abanico y me envio fotos de los 2 tipos que tiene y ahora no me decidido por cual comprar. Los dos cuestan igual y la chica me ha...
Creé un post
Hace 2887 díasHola, nosotros para nuestros invitados tenemos 2 sorpresas (una más tipica y la otra no tanto): 1. Antes de entrar al banquete cuando todos estén sentados pondremos un video de "Tu historia a lapiz" en el que se cuenta nuestra historia y están...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenos días chicas, como ya os comenté en otros debates quería entregar abanicos a la entrada de la iglesia ya que en Agosto va a hacer mucha calor pero me surgían 2 dudas: 1. No quería pai pai porque me caso en Cadiz, mi boda es "muy flamenca" y lo...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenos días chicas, tengo una duda muy grande con este tema y no consigo ponerme de acuerdo con mi novio. Nosotros llevamos 22 niños en la boda pero la verdad es que todos son de edades avanzadas de entre 4 - 13 años, sobre todo, a partir de 9 años...
Creé un post
Hace 2891 díasBuenos días chicas, ya os he comentado en varios debates que mis damitas son bastante grandes (9 y 11 años) por lo que optamos por comprarles un vestido de mujer que fuese cómodo para ellas y la verdad es que les queda genial y ellas están...
Creé un post
Hace 2891 díasMi lista de 3 sueños por cumplir sería la siguiente: - Viajar a Italia: me encanta Italia y por diferentes circunstancias no lo he hecho, me encantaría hacer ese viaje con mi madre a la que también le apasiona. - Hacer submarinismo: este sueño espero...
Creé un post
Hace 2891 díasBuenos días chicas, llevo desde ayer que que no puedo parar de sonreir, ayer tuve la segunda prueba del vestido, una vez realizados lo arreglos (me quedaba un poco grande) y me queda perfecto, se adapta a mi cuerpo como una segunda piel. La...
Creé un post
Hace 2895 díasBuenos días chicas/chicos!! He estado desconectada desde el viernes porque hemos hecho un viaje relámpago a Cádiz para hacer la sesión preboda y la prueba del menú y estoy super contenta. La sesión de fotos genial, os lo recomiendo 100x100 porque te...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas y chicos! esta semana esta siendo complicada para mí porque estoy teniendo alguna alegría pero la verdad es que me están surgiendo bastante complicaciones... Pero bueno hay que pensar en positivo y prefiero hablaros de alegrías. Cuando...
Creé un post
Hace 2900 díasDesde ayer estoy supercontenta. Yo quería unos alfileres de flamenca para mi boda pero consideraba que eran muy caros y no me veia con la suficiente destreza como para hacerlos. Ayer mi mejor amiga (y una de mis damas de honor) terminó con los...
Creé un post
Hace 2901 díasMañana por fin, después de muchos quebraderos de cabeza, hemos quedado con el cura y los testigos para firmar el expediente matrimonial. Estoy muy contenta aunque ahora viene nuestra 2ª odisea porque resulta que al casarnos en un sitio diferente de...
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicas, vuelvo a la carga con otro tema que a mí me trajo de cabeza.. la decoración de la iglesia, restaurante, coches ect. Cuando entré en la comunidad vi que muchas chicas hacían su propia decoración y que eso les hacía sentirse más realizadas...
Creé un post
Hace 2905 díasBuenos días a todos/as: Como ya sabéis hemos tenido muchas nuevas incorporaciones a la comunidad y por supuesto al igual que cuando yo me incorpore me gustaría ayudarlas en estos primeros pasos. Os planteo una pregunta ¿qué creéis que es lo más...