Ir al contenido principal
Evam. y Josef.
Evam. y Josef.

El Parador De Las Hortichuelas, Almería · Desde Mayo del 2012

"Solos él y yo con el Big Ben como testigo" http://www.fotografosalmeria.es/?page_id=1281#comment-386

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3713días 10hrs

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4142 días

Hola Eva!!! si he estado esta tarde y no estan dando fechas pal 2014.empezaran a darlas a partir de septiembre de este año.que bajon me ha dao...yo q iba con tanta ilusion... Me parece raro que no den las fechas hasta yan tarde.pero en fin...que le vamos a hacer. y tu que tal lo llevas todo??

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4143 días

No tengo ordenador en casa y toy con el movil.no se por que no me aparece el teclado para contestarte al mensaje pero si en tu muro...aiiiii estas tecnologias me superan jaja. entonces hace poco que te pidio a ti la mano tambien no?es un momento magico,irrepetible y para recordar toda la vida.nunca se me olvidara el brillo en su cara.... pues nos gustaria en la catedral.esperemos que haya hueco para nosptros... no sabemos todavia dond vamos a reservar para el convite aunque tenemos varias opciones. cruzad los dedos y darnos suerte para que la fecha sea la deseada...jajajaja xaooo

Raquel y Dani comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola Eva.llevo mas de 10 minutos intentando mandarte un privado peri esq soy tan patosa...jaja.me alegro de saludarte y q hayais escogido la misma fecha que nosotros aunque yo la confirmo mañana si puedo.ese dia es el que queremos.hace apenas 5 dias que me pidio la mano y queremos reservar ya!!!! tenemos mucha ilusion y todo esto de los peparativos nos pone un poco nerviosos,aunque creo que ahi esta la gracia jajaj.bueno,seguimos en contacto.un beso!!!

Evam. y Josef.

Subí un vídeo

Hace 4143 días
3 pt
Evam. y Josef.

Subí un vídeo

Hace 4143 días
3 pt

Evam. y Josef. comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Gracias! Bien, ya sabes, tan sólo empezando, que no quiero agobiarme tan pronto, jaja, de todas formas, como ya te comenté, el restaurante ya está pilladito... así que bueno, supongo que pasarán unos meses hasta que sigamos mirando más cosillas... pero aunque parezca mentira, es mi novio el que lo quiere hacer todo ya! jajajaj lo que si tengo unas ganas locas es de empezar a ver el vestido!! así que ya ves, súper ilusionada!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4143 días

Hola! Bienvenidoss!! Como vaiss con los preparativos??

Evam. y Josef.

¡Conseguí una medalla!

Hace 4143 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Evam. y Josef.

¡Conseguí una medalla!

Hace 4144 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración