Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
Soy una chica de 26 años de Toledo, a la que cada vez la queda menos para el día mas bonito de su vida!!
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4487 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4491 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4492 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4493 días
Subí una foto en el post de Poch2014
Hace 4500 días
Buenos dias chicas!!! Bueno no se muy bien donde ubicar este debate.... Os cuento! Habia pensado en regalarle algo a mi chico que pudiera llevar el dia de la boda, a modo de pedida, igual q el me regalo el anillo al pedirme matrimonio, y buscando por...
Participé en el post de Poch2014
Hace 4500 días
Subí una foto en el post de Chema
Hace 4511 días
Hola que.tal? Puea eso. Que me gustaria que me.pusierais que detalles habeis comprado/hecho para regalar en vuestra boda. Y claro donde y por cuanto. Un saludo
Participé en el post de Chema
Hace 4511 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4529 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4529 díasHolaaa!!! Chicas! Hemos decidido que la invitación va a ser una foto nuestra con el texto, las de catalogo ya me parece todas iguales, lashay preciosas eh! Pero a mi esq me gusta personalizarlo todo, y ademas segun me han dicho en la imprenta me van...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4529 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4536 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4538 díasBuenos dias chicas!!! Bueno no se muy bien donde ubicar este debate.... Os cuento! Habia pensado en regalarle algo a mi chico que pudiera llevar el dia de la boda, a modo de pedida, igual q el me regalo el anillo al pedirme matrimonio, y buscando por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4539 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4540 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...