Toledo, Toledo · Desde Junio del 2012
Soy una chica de 26 años de Toledo, a la que cada vez la queda menos para el día mas bonito de su vida!!
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
hola chicas mira yo ya me he casado fui de las primeras si os puedo ayudar en algo no dudéis en escribirme en temas de regalos, flores, peluquería la verdad que yo estoy encantada con el dia de mi boda salio todo perfecto además todo quedo adronado muy bonito el peinado k llevaba todo genial asike chicas ya sabeis aki me teneis para dudas y para ayudaros en lo k pueda un besazo
Hola Fátima: Si nuestra boda será en San Juan de los Reyes y el restaurante lo hemos cogido en Torrijos (está a 20 minutos de Toledo), de momento no he hecho nada, me parece un poco pronto, pero si que me pondré a mirar invitaciones y regalitos. ¿Tu has hecho algo ya? Besos
Hola wapa q tal llevas tu todo? Yo ya estoy mejor de mi gripe aora cogiendo fuerzas aunke con el frio que hace,,jiji. Sobre la cita del vestido me han dado para el dia 5 de febrero ,que ganas que tengo de verme con el puesto y saber si realmente es o no. De todas formas mi tia me a dixo que en bilbao a 40 km de Vitoria ay un almacen de vestidos muxo mas baratos que en tiendas y son los mismo. En cuanto me pruebe ire a ver si lo veo alli. De las manualidades voy muy bien,tengo que aprobexar ahora que asta octubre q no me dan el piso tengo tiempo. Cuando tenga algunas cosas mas echas ya pongo fotitoss. Tu cuentame. Besines!!